Inicia sesión ó Regístrate
TriFerrari la línea de los Campeones 0
COMENTARIOS

TriFerrari la línea de los Campeones

15 marzo, 2016 04:29 p.m.

3F es una empresa desarrollada por jóvenes deportistas que estaban aburridos de entrenar con los mismos trajes de siempre. Por eso en 3F desarrollaron productos que ofrecen al mismo tiempo tecnología, confort, diseño, personalización y calidad.

TriFerrari cree fielmente en las habilidades extraordinarias y creatividad de los mexicanos para innovar y desarrollar productos únicos, por ello han creado empleos de calidad en localidades con desventajas sociales en México.

Sus diseños son increíbles, además de que puedes personalizar tu equipo, vestirse para un día de entrenamiento nunca había sido tan divertido.

Te presentamos su nueva línea de productos llamada ‘luchas’ que cuenta con diseños de Zitlally Martínez, Mery Penillia, Mario Rocha, Edgar García, Hugo Ramírez, Raúl Galdámez y Marco Santoyo, estos son algunos de sus diseños de la colección:


Diseños de playeras para dama.


Puedes comprar y ver más diseños de playeras y otros equipos deportivos en http://www.triferrari.com/ y seguirlos en Facebook TriFerrari3F y twitter @triferrari 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right