Inicia sesión ó Regístrate
Video de la pelea de Miguel Berchelt vs George Jupp 0
COMENTARIOS

Video de la pelea de Miguel Berchelt vs George Jupp

12 marzo, 2016 11:57 p.m.

Miguel "Alacrán" Berchelt se convirtió esta noche en campeón interino Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer clara y contundentemente al valiente inglés George Jupp al que tras depositar tres veces en la lona, derrotó por nocaut técnico en seis rounds.

Berchelt, (29-1, 26 kos)  quien confirmó su estatus como adversario del campeón absoluto, el boricua Román "Rocky" Martínez, hizo una pelea agresiva, fiel a su estilo, pero al mismo tiempo cerebral, inteligente, sin desesperarse y golpeando cuándo y dónde tenía qué hacerlo.

Jupp (13-3, 4 kos), veloz de mano, pudo conectar en los dos primeros asaltos  al ahora campeón en la cabeza e incluso al cuerpo, pero sin hacerle mella alguna, convenciéndose de que iba a necesitar mucho más para hacerse del título vacante interino. 

Los problemas empezaron para el europeo a partir del tercero, cuando comenzó a ser acorralando por el mexicano, quien con combinaciones a la cabeza y al cuerpo comenzó a "bajarlo".

Ya para el cuarto,  Berchelt lo obligó a poner una rodilla en la lona y fue cuando comenzó a advertirse el inicio del fin que se acentuaría en el quinto cuando con un upper a la testa, el inglés cayó de la misma manera a la lona para que el réferi mark Nelson iniciara el conteo y tuviera mayor supervisión en la pelea.

En el sexto, una combinación con ka izquierda, arriba y abajo, puso de nuevo en la lona en mal estado a Jupp, cuya esquina incluso pidió la detención, para dar paso a la coronación del ídolo local.

'Estoy sumamente feliz y satisfecho, lo que soñé de niño es una realidad, ha valido la pena la entrega y disciplina a este gran deporte, gracias a Dios, gracias mi familia, amigos a mi representante Mario Abraham a mi promotor Fernando Beltrán y a mi equipo de trabajo, este título nos obliga a echarle más ganas a los entrenamientos y hoy empieza un largo reinado para mí´ expresó muy emocionado.

Video de la pelea de Miguel Berchelt vs George Jupp


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right