Inicia sesión ó Regístrate
El siguiente rival de Ruslan Provodnikov es John Molina Jr. 0
COMENTARIOS

El siguiente rival de Ruslan Provodnikov es John Molina Jr.

12 marzo, 2016 11:31 a.m.

Aunque en las últimas semanas se habló posibles peleas con Miguel Cotto y con Terence Crawford, Ruslan Povodnikov ya tiene rival confirmado, se enfrentará a John Molina Jr. el próximo 11 de junio en el Turning Store Resort Casino en Verona, Nueva York, según informó la televisora Showtime.

Top Rank intentaba cerrar una pelea entre Ruslan Provodnikov y Terence Crawford en HBO, pero el equipo de Provodnikov optaron por firmar con Showtime.

"Bob (Arum) y yo hablaríamos hoy, y le llamé unos minutos antes de que se emitiera el comunicado oficial para explicarle que iríamos en otra dirección y entendió y dijo que encontraría a alguien más para Crawford y le deseé buena suerte", explicó Artie Pelullo, promotor de Provodnikov a Boxing Scene.

Sobre posibles rivales y ventajas que ven de trabajar con Showtime, el equipo de Ruslan comento a Boxing Scene.

"Hoy en la escena está John Molina y tienen grandes peleas para Ruslan en Showtime. Tienen a Broner, a Danny García, tienen a Mayweather. Creo que todo tipo de cosas se pueden abrir en 140 o 147 libras, y con el estilo de Ruslan, de Danny y de Broner, estamos hablando de grandes peleas", finalizó Pelullo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right