Inicia sesión ó Regístrate
"El Torito" Pérez trabaja para vencer a Fuentes 0
COMENTARIOS

"El Torito" Pérez trabaja para vencer a Fuentes

06 marzo, 2016 12:39 p.m.

Por Marcelino Castillo

El cancunense Ricardo “Torito” Pérez (9-2-0, 8 KO’s) tiene muy claro el objetivo de librar con éxito el obstáculo colombiano llamado Mauricio Fuentes (18-5-0, 12 KO's), a quien enfrentará en el marco de la histórica función “Heavy Power” (History In Cancun) que se disputará el próximo viernes 18 de marzo en la internacional "Oasis Arena Cancún".

Cabe destacar que esta función de gala es presentada por las promotoras “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, en una producción de “De La Hoya TV” que será transmitida a varios países de Latinoamérica y Europa.

Pérez, quien entrena en la Ciudad de México bajo las indicaciones de Samuel Uribe con el apoyo de los también cancunenses Eric “Pitbull” Gamboa y Pedro “Torito” Tut, aseguró en entrevista telefónica que se siente en buena forma y destacó que llegará en su mejor momento al duelo con el sudamericano.

“Entrenar con mayor altura, sin duda me está ayudando a mejorar mi condición; la intención es estar en plenitud de condiciones el día de la pelea", dijo.

El "Torito" cancunense comenta que realiza sus carreras en el óvalo del Centro Ceremonial Otomí, mientras que el trabajo técnico lo realiza en el gimnasio de Juan Carlos “Bronco” Contreras, donde comparte gimnasio con Hernán “Tyson” Márquez.

“Estoy adquiriendo experiencia y aprendiendo mucho, ya que me encuentro rodeado de gente que ama y conoce el boxeo, creo que esto es lo más destacado de la preparación; quiero llegar en buen nivel ante mi gente y seguir demostrando que estoy hecho para grandes cosas”, destacó el “Torito”.

Añadió: Estar considerado en un cartel que marcará historia en Cancún, me motiva y siento que esto representa además la responsabilidad de reafirmar mi capacidad combativa.

En relación a lo que se está trabajando en los entrenamientos, señaló: Con "Sammy" estamos enfocados en mejorar la colocación y fuerza de mi pegada, a ser más inteligente durante la pelea, llevar el control de la batalla e ir ganando round por round, claro que confío en mis nudillos y nunca descarto ganar por nocaut.

“No conozco nada del rival; sin embargo, eso no me preocupa, aunque siempre me gusta saber a quién enfrentaré; así que todo va a depender lo que se me exija a la hora de la pelea”, añadió.

Resaltó también está entrenando a lado Elías Olivares, que es nieto de Rubén “Púas” Olivares.

Finalmente dijo: Quiero mandar un saludo a toda la afición, a mi familia y amigos, que siempre están al pendiente de mí; prometo no defraudarlos y también quiero agradecer a mi promotor Pepe Gómez por la confianza que me ha dado.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right