Inicia sesión ó Regístrate
Regresa Antonio Margarito con un victoria ante Maromerito Páez Jr 0
COMENTARIOS

Regresa Antonio Margarito con un victoria ante Maromerito Páez Jr

05 marzo, 2016 10:33 p.m.

Ciudad de México, 5 marzo 2016.- El tijuanense Antonio Margarito tuvo un regreso triunfal después de un retiro de cuatro años, al vencer por decisión unánime al mexicalense Jorge Páez Jr., la noche del sábado en la pelea estelar de la función ‘Trueno contra Relámpago” de Promociones Zanfer, en la Arena Ciudad de México y que fue transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Al término de los 10 rounds, las tarjetas sumaron las siguientes calificaciones: Humberto Olivares otorgó 95-94, Rafael Ortiz 97-93 y Héctor Hernández 96-93, todas favorables al “Tornado de Tijuana”. 

El primer asalto fue de estudio, de pocos golpes intentando Páez jr alejarse de los poderosos puños del tijuanense.

En el segundo giro se dieron intercambios. Páez jr buscó golpeo al cuerpo de Margarito, quien respondió con opers que lastimaron al mexicalense, quien terminó con pequeña escoriación en el pómulo derecho.   

Tony dominó el tercer giro soltando sus puños en corto al rostro de Páez, que empezó a resentir con inflamaciones en ambos pómulos.

La pelea siguió con boxeo en corto, con ventaja para la mayor potencia del tijuanense que zarandeaba la cabeza de su rival, quien se mostró valiente y no retrocedió.

El desafío siguió en lucha cuerpo a cuerpo, con el potente golpeo del excampeón mundial ante el valiente mexicalense.

El sexto asalto resultó explosivo, Páez sorprendió a Margarito con potente opercut de derecha a la mandíbula que aflojó al tijuanense que bajó la guardia y con una combinación a la cabeza lo envió a la lona de espaldas ante la sorpresa de los aficionados.

Margarito se levantó al conteo del referi Laurentino Ramírez para seguir la pelea. Ambos terminaron agotados ese episodio.

En el séptimo giro bajaron el ritmo de pelea, con ventaja para Margarito ante un cansado Páez jr. que evadió el golpeo con pasos laterales.

Páez realizó una pelea de piernas en el octavo asalto, conectando ganchos al cuerpo del tijuanense, que buscó conectarlo por todo el ring con pocos resultados.

Para el noveno, Margarito salió con mayor decisión en busca de su rival en busca del nocaut. El mexicalense soportó la presión.

En el décimo y último round, el tijuanense conectó con solidez la cabeza de Páez jr, quien conservó la vertical ante los gritos de los fanáticos y al final la merecida victoria por decisión unánime.    

Con este resultado, Antonio Margarito dejó su hoja de servicios en 39-8, con 27 nocauts, mientras “Maromerito” Páez acumula 39-8-2, 23 antes del límite.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right