Inicia sesión ó Regístrate
Rocky Martínez no peleará, buscan remplazo para Miguel Berchelt 0
COMENTARIOS

Rocky Martínez no peleará, buscan remplazo para Miguel Berchelt

04 marzo, 2016 05:21 p.m.
El campeón puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez no peleará ante el mexicano Miguel Ángel ‘Alacrán’ Berchelt el próximo 12 de marzo en Mérida, Yucatán, debido a que el puertorriqueño sufrió una lesión en la mano izquierda y por ello no podrá enfrentar al mexicano.

El promotor de Berchelt, Mario Abraham comentó a ESPN que están buscando un nuevo rival, y la pelea será por el campeonato interino súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

"De la lesión de 'Rocky' qué te puedo decir, estamos decepcionados, frustrados porque pensamos que bien nos hubieran podido avisar antes pero nos avisan de último momento y hay que trabajar a marchas forzadas para solucionar las cosas y rendirle respeto a Miguel Berchelt por su gran preparación y a la afición que ya pagó sus boletos y ha gastado mucho por asistir a este espectáculo", señaló Abraham.

En un comunicado de Puerto Rico Best Boxing anunciarón: "El Dr. José M. Santiago Figueroa, cirujano de mano y cirujano ortopeda, le recomendó un descanso de cuatro semanas tras un diagnóstico de 'Extensor Carpi Radialis Longus' y una Tendonitis en su mano izquierda”.

La función de este 12 de marzo continua, por anunciar el nuevo rival de Berchelt.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right