Inicia sesión ó Regístrate
"El Massa" Ortiz afina preparación en California 0
COMENTARIOS

"El Massa" Ortiz afina preparación en California

01 marzo, 2016 06:46 p.m.

Por Marcelino Castillo

El ex campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en las divisiones Superligero y Welter, el lagunero Roberto “Massa” Ortiz (33-1-1, 25 KO’s), afina su metralla bajo la supervisión del experimentado entrenador Joel Díaz en un campamento de trabajo establecido en Indio, California, donde aseguró que saldrá vencedor cuando combata en la función “Heavy Power” (History In Cancun II), a disputarse el próximo viernes 18 de marzo en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Cabe recordar que se trata de una función que organizan en conjunto “Cancun Boxing” de Pepe Gómez, “Golden Boy Promotions” de Óscar de la Hoya y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, que producida por “De La Hoya TV” y transmitida en varios países de Latinoamérica y Europa.

En entrevista telefónica, “Massa” aseguró que sus entrenamientos van encaminados a ganar de manera contundente.

“Estoy muy contento de regresar a Cancún, la considero mi casa, de hecho me siento quintanarroense y siempre será un honor pelear para toda esa gente que me ha visto crecer en este mundo del boxeo, y además, esta zona del país, es un lugar donde me coroné las dos veces, lo menos que puedo hacer es regalar una victoria a mi gente”, indicó.

Roberto Ortiz permanece entrenando con el asesoramiento de Joel Díaz y además, comparte prácticas con el cancunense Joseph “Diamante” Aguirre, otro de los guerreros que combatirá el 18 de este mes en Cancún.

“Estoy trabajando en un cien por ciento, dando lo mejor de mí; la verdad es que tengo un prometedor 2016, lo primero en la lista es salir vencedor en Cancún y posteriormente, trabajar en buscar una oportunidad nuevamente por un título mundial, es un sueño que aún sigue vigente; otro objetivo es ser más regular en las funciones en Estados Unidos y eso lo obtendré si tengo buenos resultados”, apuntó el peleador lagunero.

Añadió: Todo parece indicar que en mayo pelearé aquí en Indio, California, esa posibilidad está en negociaciones a través de mis promotores Pepe Gómez y “Memo” Rocha, sólo me queda esperar qué es lo que se determinará.

Sobre la preparación destacó que su rutina de entrenamientos consiste que por los mañanas sale a correr y por las tardes trabaja en su técnica en el gimnasio; además lo refuerza con sus sesiones de sparring.

“Estoy muy concentrado en mi estrategia, me siento motivado por lo que viene en este año, es por eso que tomo con mucha seriedad mis entrenamientos con Joel Díaz”, añadió.

En relación a su rival, señaló que sólo sabe que se trata de un colombiano. “Saldré a imponer mi estilo y ritmo en la pelea, y quiero ganar sin dejar dudas”.

Finalmente, le mandó un mensaje a la afición: Gracias por el gran apoyo que me han brindado y espero ver lleno la “Oasis Arena Cancún”, estoy seguro que será una gran noche y celebraremos la victoria.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right