Inicia sesión ó Regístrate
Antonio Margarito y el Maromerito Páez se enfrentan este sábado 0
COMENTARIOS

Antonio Margarito y el Maromerito Páez se enfrentan este sábado

29 febrero, 2016 07:35 p.m.

Los mexicanos Antonio Margarito y Jorge Páez Jr. llegan en diferente situación a su combate del próximo sábado en la Arena Ciudad de México, pero con el mismo objetivo de ganar para continuar adelante con sus carreras.

“El Tornado de Tijuana” y “El Maromerito” irán en la pelea estelar de la función de Zanfer, “Trueno contra Relámpago”, que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores.

Otro gran atractivo en esta función será la presentación de César Juárez, protagonista de la pelea del Año 2015 contra el filipino Nonito Donaire. El capitalino enfrentará a un rival por ser designado, a diez rounds en Supergallo.

Margarito (38-8, 27 KO), de 37 años de edad, cerró su preparación el pasado viernes en San Diego, California; mientras que Páez Jr. (39-7-2, 23 KO), el hijo del ex campeón mundial Jorge “Maromero” Páez, concluyó su entrenamiento en las montañas de Jiquipilco, Estado de México.

Mientras Margarito regresa al boxeo en busca de demostrar que puede pelear a un alto nivel después de un retiro de cuatro años, Páez Jr. busca relanzar su carrera de nueva cuenta tras una serie de malos resultados que el mismo boxeador atribuye a “errores”.

El “Maromerito” acepta que sus equivocaciones, producto de sus malas decisiones,  lo tienen frente a una de sus últimas oportunidades, cuando enfrente a su amigo Antonio Margarito, a quien confía en derrotar.

Páez Jr. ha perdido dos de sus últimas tres peleas, una por el título mundial interino Superligero de la AMB ante el estadounidense José Benavidez el pasado mes de mayo, por lo que tiene claro que su carrera tomaría un nuevo impulso en caso de vencer a Margarito .

La pelea con el “Tornado de Tijuana” será a diez rounds en peso Superwelter, por lo que asegura dará una gran pelea, pues no tendrá ningún problema con el peso, algo con lo que ha batallado en sus últimos combates.

“Trabajé duro, subiré al ring a dar mi mejor esfuerzo y el veredicto se lo dejo a los jueces y a Dios”, dijo el hijo del legendario “Maromero” Páez, “es una pelea muy importante, en la que saldré a darlo todo y que sea del agrado del público”.

De Margarito, que tiene más de cuatro años sin pelear, dijo que no tendrá ninguna ventaja, pues el de Tijuana es un boxeador que siempre está entrenando, se cuida, su ojo está bien, ya lo autorizaron a pelear y sólo queda esperar el momento de subir al ring el próximo sábado.

En el caso de Antonio Margarito, en una situación diferente,  también busca relanzar su carrera y de ganar el próximo sábado tiene la promesa de Zanfer de encabezar otra función, posiblemente en junio, en sede por confirmar.

"Ya veremos qué sucede el próximo sábado porque no pienso que 'Maromerito' vaya a querer desaprovechar esta oportunidad tan fácilmente”, señaló Margarito.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right