Inicia sesión ó Regístrate
El Amateur, película de Boxeo Panameña filmada en 48 horas 0
COMENTARIOS

El Amateur, película de Boxeo Panameña filmada en 48 horas

25 febrero, 2016 11:25 a.m.

El amateur, es una película que se grabó en Panamá y tenía una retadora condición: Ser filmado en tan solo 48 horas, comenzando a las 7 a.m. de un domingo.

El cortometraje cuenta la vida de un joven que quiere combatir sus problemas a través del boxeo, dirigido por Juan Rivers y el guion fue hecho por Fredy Ocaña.

Se filmó en diferentes locaciones de Panamá, entre ellas el famoso gimnasio panameño hogar de campeones mundiales de boxeo "Rockero Alcazar", el cual la alcaldía de Panamá cedió temporalmente para el rodaje de la película.

“Una grandiosa experiencia en la que trabajamos un equipo de trabajo de 22 personas y aprendimos de boxeo, trabajo en equipo, perseverancia, y sobre todo la disciplina que requiere rodar una película”.

“Durante el rodaje tuvimos experiencias buenas y malas, cabe destacar que una de nuestras actrices y boxeadora profesional le rompió la nariz a su contrincante en medio de la filmación de la película cuando le dio un golpe más fuerte de lo esperado, sin embargo la actriz golpeada quiso seguir en rodaje porque precisamente ella quería que los golpes fueran reales y manifestó que eso es lo que le gustaba del boxeo”.

La película se estará exhibiendo en los principales festivales de cine de habla hispana durante el 2016 - 2017.

Vídeo del trailer oficial de la película: El amateur.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right