Inicia sesión ó Regístrate
Miguel Berchelt le responde a Román Martínez 0
COMENTARIOS

Miguel Berchelt le responde a Román Martínez

22 febrero, 2016 07:58 p.m.

Mientras Román 'Rocky' Martínez ya está pensando en una pelea de unificación de títulos superpluma de la OMB y CMB con el Francisco 'Bandido' Vargas, como señaló en su última declaración.

"Nosotros estamos trabajando duro para Berchelt, estamos confiado en la victoria y después de este combate queremos unificar con Vargas. Sabemos que será tremendo combate. Sé que él es un guerrero como yo, que siempre ha mencionado que le gustaría enfrentarme, entonces después de vencer a Berchelt podemos unificar títulos” comentó Martínez.

El mexicano retador de título, Miguel Berchelt le responde a Rocky Martínez a través de sus redes sociales el siguiente mensaje:

“Hoy tire mi primera prueba de 12 asaltos y estoy más que listo para coronarme campeón del mundo con el favor de Dios, eh trabajado muy duro para esto y es una oportunidad que no pienso desaprovechar, pocos boxeadores tienen tan anhelada oportunidad, en mi mente sólo está ganar no pienso en otra cosa que no sea eso, esto va por mi familia, por la gente que me apoya, por mi empresa que siempre ha confiado en mí, por mi México, pero sobre todo por Mi. Este 12 de marzo dejaré el alma y corazón en el ring, estoy listo para una guerra, la gente que asista saldrá con un excelente sabor de boca se los aseguró”.

Hoy tire mi primera prueba de 12 asaltos y estoy más que listo para coronarme campeón del mundo con el favor de Dios ,...

Posted by Miguel "Alacrán" Berchelt Oficial on lunes, 22 de febrero de 2016


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right