Inicia sesión ó Regístrate
Solicitan al comité electoral de Filipinas detener la pelea de Manny Pacquiao o descalificarlo del senado 0
COMENTARIOS

Solicitan al comité electoral de Filipinas detener la pelea de Manny Pacquiao o descalificarlo del senado

22 febrero, 2016 08:04 a.m.

La próxima pelea programadael 9 de abril entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley se vio envuelto en la incertidumbre el lunes con una solicitud para que la comisión electoral filipina impida la pelea en Las Vegas porque daría al boxeador filipino, candidato a un puesto en el Senado, una gran publicidad.

El exrepresentante Walden Bello, también aspirante al Senado, presentó la petición el lunes afirmando que permitir la pelea durante la campaña electoral para los comicios del 9 de mayo infringiría la ley que concede a los candidatos un acceso equitativo a los medios en tiempo y espacio, así como la prohibición de programas de radio o televisión a favor de un candidato.

Bello ha dicho que no busca descalificar a Pacquiao como candidato al senado, pero pidió a la comisión electoral que tomara medidas tras su queja.

"Imagino que si fallan en nuestro favor, como creo que harán, tendrán que decirle a Manny que tendría que cumplir", dijo Bello, añadiendo que si rival se niega, su descalificación de los comicios será un resultado lógico.

No estaba claro cuándo tomaría una decisión la Comisión Electoral.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right