Inicia sesión ó Regístrate
El Chuko Díaz se llevo la victoria ante un aguerrido Ulises Perro Pérez 0
COMENTARIOS

El Chuko Díaz se llevo la victoria ante un aguerrido Ulises Perro Pérez

20 febrero, 2016 10:36 p.m.

En un emocionante combate el invicto peleador de Guadalajara, Jalisco Carlos ´Chuko´ Díaz  se levanto de la lona en el primer round  y tuvo que aplicarse para derrotar por decisión unánime a un aguerrido sonorense Ulises "Perro" Pérez en lo que fue la pelea co estelar en peso Superpluma.

Apenas iniciaba el combate en el round inicial "Chuko" Díaz (19-0, 10 KO’s)  recibió una potente izquierda de "Perro"  Pérez  y lo envió de espaldas a la lona ante la sorpresa del peleador jaliscience quien se levantó y pudo terminar de pie el round soportando el temporal.

La pelea fue muy emocionante ante el ataque incesante de Pérez y las respuestas de Díaz tornandose un choque de tu a tú ante la emoción del público.

Pérez nunca dio paso atrás ante "Chuko" que recurrió a todo su talento para detener  los embates del sonorense.

Las tarjetas de los jueces dieron 96-93, 98-91 y 98-91 todos a favor de Carlos Díaz.

El Indio Ortega venció a Cazares

El tijuanense Edivaldo "Indio" Ortega de Tijuana  derrotó a Alexander Cazares de Torreón Coahuila por decisión unánime en seis asaltos con puntuaciones 58-56, 58-57 y 59-55 en combate a 6 rounds en peso Supergallo.

Chihuas Rodríguez derrota a García en Monterrey 

En un duelo de ex campeones mundiales el regiomontano Francisco ´Chihuas´ Rodríguez venció por decisión unánime a Ramón ´Principe´ García en diez asaltos en lo pelea estelar de la gran cartelera que montó Zanfer en la arena José Sulaimán en Monterrey, Nuevo León y que fue transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right