Inicia sesión ó Regístrate
Antonio Margarito y Maromerito Páez se ven las caras previo a su combate 0
COMENTARIOS

Antonio Margarito y Maromerito Páez se ven las caras previo a su combate

18 febrero, 2016 05:20 p.m.

El tijuanense Antonio Margarito y el mexicalense Jorge Páez jr anunciaron este jueves su próxima pelea programada para el 5 de marzo a 10 asaltos en peso superwelter en la Arena Ciudad de México, en función de Promociones Zanfer que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“El Tornado” Margarito y “Maromerito” Páez ofrecieron conferencia en las instalaciones de Tv Azteca, con el promotor Fernando Beltrán, presidente de Zanfer, además del excampeón mundial Fernando Montiel, el yucateco Miguel Berlchelt y César Juárez.

“Estoy listo para regresar después de cuatro años. No tengo problemas económicos, quiero que mis hijos me vean pelear, que sepan quien es su padre”, comentó el peleador tijuanense, quien comentó que su ojo derecho está sano después de una seria lesión en 2011 en la pelea contra Miguel Cotto.

Antonio Margarito (38-8, 27 KO), de 37 años de edad, intercambiará golpes ante Jorge Páez Jr. (39-7-2, 23 KO), el hijo del ex campeón mundial Jorge “Maromero” Páez.

El mexicalense aceptó que tiene derrotas dolorosas por errores que cometió, “he aprendido de esos errores y ahora me enfilaré a grandes peleas si derroto a Margarito, un gran campeón mundial de fuerte pegada”, destacó.

FERNANDO BELTRAN DESTACA RIVALIDAD MEXICALI VS TIJUANA

Fernando Beltrán pronosticó una gran pelea, “hay gran rivalidad entre tijuanenses y mexicalenses. Margarito quiere un gran regreso para estar en las importantes peleas en Estados Unidos y Jorge Páez tratará de darle brillo a su carrera para buscar una nueva oportunidad de título mundial después de su derrota ante Jesse Benavidez.

"Con Margarito estamos desde que empezó su carrera y hasta ahora, lo único que estamos haciendo es brindarle una plataforma, esperamos que pueda dar una gran pelea aunque no será fácil, y que se mida ahí porque él quiere regresar a Estados Unidos para buscar la revancha con Miguel Cotto o una pelea con Saúl Canelo Álvarez, pero todo depende de cómo se vea en México", agregó Beltrán.

“ALACRAN” CONFIADO EN TITULO VS “ROCKY” MARTINEZ

En la reunión con los medios especializados acudió el yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt (28-1, 25 KO), quien desafiará al puertorriqueño Román “Rocky” Martínez (29-2-3, 17 KO), por el  título mundial Superpluma de la OMB, en la función denominada “Noche de Gloria” el próximo 12 de marzo en el Poliforum Zamná de Mérida.

“Aprendí de la derrota ante el colombiano y ahora me preparo al cien por ciento en Sonora bajo la tutela del entrenador Alfredo Caballero para aprovechar la oportunidad de coronarme”, mencionó acompañado de su apoderado Mario Abraham.

Mario Abraham Xacur mencionó que esa pelea se podría programar en Nueva York, Puerto Rico o las Vegas, pero con el apoyo de Zanfer y del gobierno de Estado de Yucatán se ganó la subasta para presentarla en el Polyfórum Zamná de Mérida con aforo para 5,028 espectadores.

MONTIEL BUSCA REGRESAR A LA CIMA VS MARES

El sinaloense Fernando “Kochul” Montiel, tres veces campeón del mundo, mencionó que ofrecerá una gran pelea contra el jalisciense Abner Mares, el 12 de marzo en Uncasville, Connecticut.

Montiel (54-5-2, 39 KOS) confia en su experiencia para superar a Abner Mares (29-2-1, 15 KO), y regresar a los primeros planos del boxeo mundial.

“A mis 37 años tengo experiencia y ganas de seguir peleando, así que ofreceré lo mejor de mi ante Mares”, finalizó el peleador de Los Mochis.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right