Inicia sesión ó Regístrate
Juan Manuel Márquez habla sobre los acercamientos que ha tenido con Miguel Cotto 0
COMENTARIOS

Juan Manuel Márquez habla sobre los acercamientos que ha tenido con Miguel Cotto

17 febrero, 2016 04:25 p.m.

El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez hace unos días confirmo que está en conversaciones con el equipo de Miguel Cotto para tratar de llegar a un acuerdo próximamente.

“Hable con su representante, y tuvimos una conversación en la cual yo le dije que me interesaría pelear con Miguel Cotto, pero primero hacer una pelea de preparación porque sabemos que la inactividad es un punto interesante en un boxeador, así que hacer una pelea de prelación mayo o junio y poder después tomar el ritmo de lo que nosotros sabemos hacer sobre el cuadrilátero y después enfrentar a Miguel Cotto” comentó Márquez en entrevista con ESPN.

Al preguntarle acerca del retiro, Márquez agregó: “Miguel Cotto es un gran boxeador, todo el mundo lo conoce, así que si de alguna manera yo quiero hacer mi pelea del retiro la tengo que hacer bien, al 100% y retirarme de una manera agradable para mí y para toda la gente de mi país”.

En entrevista también Márquez aseguró que él promotor de Cotto le dijo que el puertoriqueño pelearía en junio, y después de que ambos peleen, podrían hablar de un combate entre Márquez vs Cotto y de darse este combate sería un trato de ganar ganar para ambox boxeadores.

“Es un ganar ganar, para ambos boxeadores, se le gana a un peleador importante cuatro veces campeón del mundo y si se pierde se pierde ante un rival de gran nivel, no se pierde con cualquiera y yo creo que son peleas interesantes, que los aficionados quieren ver “

Video de la entrevista de Juan Manuel Márquez acerca de las negociaciones que han tenido con Miguel Cotto

 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right