Inicia sesión ó Regístrate
James DeGale enfrentará al mexicano Rogelio Medina 0
COMENTARIOS

James DeGale enfrentará al mexicano Rogelio Medina

15 febrero, 2016 09:20 p.m.

El campeón supermediano de la FIB, James DeGale expondrá su título ante el retador mandatorio el mexicano Rogelio Medina, después José Uzcátegui quedará fuera por enfermedad.

En los planes de James era hacer una pelea de unificación de títulos con el campeón del CMB Badou Jack, sin embargo después de que los planes no se concretaran, decidió enfrentar a su retador mandatorio.

Después de que Uzcategui dejara pasar su oportunidad debido a una enfermedad, la FIB asigno a Rogelio Medina (36-6, 30kos) como el siguiente en la lista.

DeGale ganó el título vacante al vencer retador del título Andre Dirrell por decisión unánime el pasado mes de mayo en Boston. En noviembre realizó su primer defensa ante Lucian Bute en Quebec, Canadá.

Según su promotor Eddie Hearn, comentó a BoxingScene que la pelea entre DeGale y Medina podría llevarse a cabo en Londres.

"Esperamos que sea es Londres, pero la opción es hacerlo en América, me gustaría verlo de regreso en el Reino Unido después de ganar el título y luego defenderla en el otro lado de la Alantic".

El originario de San Luis Rio Colorado, Sonora, Rogelio “Porky” Medina a sus 27 años cuenta con una marca de 36-6, 30 nocauts, mientras que James DeGale a sus 30 años cuenta con un récord de 22-1, 14 nocauts.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right