Inicia sesión ó Regístrate
Confirman rival de Chocolatito González 0
COMENTARIOS

Confirman rival de Chocolatito González

12 febrero, 2016 01:22 p.m.

El nicaragüense Román 'Chocolatito' González, confirmó el nombre de su siguiente rival, se trata del boricua McWilliams Arroyo donde expondrá su título peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 23 de abril en el Forum de Inglewood, California.

González vs Arrollo será la pelea coestelar de la función de Gennady Golovkin vs Dominic Wade donde expondrá los títulos de peso Medio interino del Consejo Mundial de Boxeo, el de la Asociación Mundia de Boxeo y principalmente el de la Federación Internacional de Boxeo en un evento que se transmitirá por HBO.

"Gracias a Dios, a Teiken Promociones, especialmente a mi padre, el señor Honda, a HBO, K2 Promotions, a mi familia y a mi equipo por ayudarme a obtener de nuevo esta oportunidad de pelear representando a mi país y a mis fanáticos", comentó el 'Chocolatito' González a ESPN.

"Estoy muy contento por esta oportunidad de pelear por un título mundial de nuevo. Estamos confiados en que esta pelea se iba a dar y ahora es tiempo de seguir entrenando para darle este campeonato a Puerto Rico", comentó Arroyo. "Sabemos que Román González es un gran peleador, uno de los mejores hoy en día y vamos a estar en la mejor condición posible para ganar ese cinturón. Es un sueño para mi hermano McJoe y yo ser campeones del mundo y sé que podemos lograrlo", agregó el puertorriqueño.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right