Inicia sesión ó Regístrate
Las peleas que respaldaran la función de Pacquiao vs Bradley 3 0
COMENTARIOS

Las peleas que respaldaran la función de Pacquiao vs Bradley 3

10 febrero, 2016 06:22 p.m.

LOS ÁNGELES – La celebración del ‘Cinco de mayo’ llegará un mes más temprano con el respaldo del pay-per-view Manny Pacquiao – Tim Bradley, que presentará a contendientes hispanos en tres peleas de título.

En una co-promoción de Sauerland Event y Zapari Boxing Promotions, el campeón supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) “King” Arthur Abraham (44-4, 29 KO's), de Berlin, Alemania, defenderá su título mundial ante el primer clasificado contendiente supermediano y oponente mandatorio de la OMB, Gilberto 'Zurdo' Ramírez (33-0, 24 Ko's) de Mazatlán, México, en el combate co-estelar.

El respaldo también contará, el primer clasificado contendiente peso pluma de la OMB, Óscar Valdez (19-0, 16 KO's) de Nogales, México, quien defenderá su título peso pluma de la NABO ante el ex monarca mundial peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), ‘El Ruso Mexicano’ Evgeny Gradovich (21-1-1, 9 KO’s, natural de Rusia que vive ahora en Oxnard, California.

La transmisión del pay-per-view abrirá con José Ramírez (16-0, 12 KO's), de Avenal, California, arriesgando su record invicto y su título Continental de las Américas de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el veterano Manny Perez (25-11-1, 6 KO's)  de Denver, Colorado.

En una promoción de Top Rank®, en asociación con MP Promotions, el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Bradley se llevará a cabo el sábado, 9 de abril, en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada. El evento será producido y distribuido en vivo por HBO Pay-Per-View®  comenzando a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT.

Boletos restantes para el evento de campeonato mundial Pacquiao vs. Bradley a precios de: $1,204, $804, $604, $404, $254 and $154, sin incluir cargos aplicables por servicio. Para cargar por teléfono con tarjeta de crédito, llama a Ticketmaster al (800) 745-3000. Las taquillas también estarán disponibles para compra en mgmgrand.com o ticketmaster.com.  

“Pelear en Las Vegas en el escenario más grande es un sueño hecho realidad para mi, y compartir escena con Manny Pacquiao, una verdadera leyenda del ring, hace de esta una gran oportunidad,” dijo Abraham. “Tengo toda la motivación que necesito incluyendo el reto de un peleador joven y hambriento como Gilberto Ramírez. Yo respeto a Ramírez y lo veo como una de los retos más difíciles de mi carrera, pero no me negarán una victoria en mi debut en los Estados Unidos, creo que mi experiencia será demasiado para él. Prometó dar una gran pelea para los fanáticos americanos, y con otra defensa exitosa de mi título abriré el camino para un gran evento de pay-per-view y dejaré a los fans pidiendo más” 

“Estoy muy contento de al fin tener mi primera oportunidad de pelear por un título mundial,” dijo Gilberto Ramírez. “He trabajado muy duro para llegar a este punto y trabajaré aún más duro para ganar el campeonato mundial el 9 de abril. Me enfrentaré a un gran campeón y por eso me prepararé como nunca lo he hecho para una pelea.” 

“Estoy contento de pelear el 9 de abril, tengo un oponente difícil esa noche, pero el plan es obtener la victoria y acercarme más a la oportunidad de título mundial que tanto deseo,” dijo Valdez.  

“Esta será una gran batalla emocionante,” dijo Gradovich. “Oscar Valdez es un peleador muy bueno y estoy preparado para subirme al ring ante él en una gran cartelera como lo es Manny Pacquiao vs. Tim Bradley el 9 de abril,” dijo Gradovich. 

“Estoy emocionado y honrado. Me siento bendecido por esta oportunidad para mi y mi equipo en uno de los escenarios más grandes del boxeo,” dijo José Ramírez. “Estaré listo para los fans alrededor del mundo y quiero agradecer a mi manejador Rick Mirigan por haber hecho esto posible.”   

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad que me da Top Rank. Es un sueño hecho realidad poder presentar mis habilidades en un escenario tan grande,” dijo Perez. “Le prometo a los fans del boxeo que estaré 100% listo para mi combate ante José. Estoy listo para demostrarle al mundo quien soy.” 

“El 9 de abril presentaremos a tres de los mejores boxeadores del mundo combatiendo en peleas importantes. Los tres son de origen mexicano y representan el futuro del boxeo. 

“José Ramírez, una estrella del Valle Central en California, peleará en su primer combate a diez asaltos. Él es inmensamente popular en el área dl Valle Central y es una gran atracción de taquilla.   

“Óscar Valdez, un dos-veces olímpico mexicano, es considerado como uno de los mejores peleadores en el mundo. Él estará en una pelea ante el ex campeón mundial Evgeny Gradovich, lo que será un gran reto. 

“Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, el primer clasificado contendiente de peso supermediano, peleará ante el campeón de mucho tiempo Artur Abraham. Gilberto está en búsqueda de convertirse el primer mexicano en ganar un campeonato mundial en esta división de peso. 

“Estas tres peleas estarán llenas de acción y complementarán el evento estelar entre Pacquiao y Bradley, que también será una tremenda batalla,” dijo el legendario promotor Bob Arum de Top Rank. 


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right