Inicia sesión ó Regístrate
Fernando Cárcamo vs Daniel Echeverría este sábado en Obregón 0
COMENTARIOS

Fernando Cárcamo vs Daniel Echeverría este sábado en Obregón

09 febrero, 2016 02:47 p.m.

El combate  de este sábado en el CUM de Ciudad Obregón entre el sonorense Fernando Carcamo y el duranguense Daniel Echeverría es un duelo de noqueadores y ha generado mucho interés de los aficionados y que transmitirá Tv Azteca en una gran cartelera que Promociones Zanfer ha armado.

Expectación por Cárcamo vs Echeverría

Ambos son valientes, saben boxear y tienen pegada paralizante y el ganador se estará enfilando a una pelea titular en este 2016. El orgullo de Obregón Fernando ´Guerrero Yaqui´ Cárcamo estará ante su gente estelarizando la gran función boxística este sábado CUM de Obregón enfrentando al noqueador Daniel ´Tocado´ Echeverría un combate que ha levantado mucha expectación entre los aficionados.

La pelea del ‘Guerrero Yaqui’  Cárcamo (21-6, 15 KO) y el originario de Durango con residencia en México, Daniel ‘Tocado’ Echeverría (19-1, 17 KO),  va a diez rounds y será el combate estelar de la cartelera ´Poder y furia Yaqui´ que será transmitido por Box Azteca a todo México y en Estados Unidos por Azteca América y a varios países de Europa y Asia por Beinsports.

En la pelea co estelar el prospecto hermosillense Julio Barraza (16-0, 13 kos) enfrentará al capitalino Edson Ramírez (13-2, 5 kos) a diez episodios en peso Superpluma.

Barraza viene de derrotar por decisión en una verdadera guerra al mochiteco Adrián ´Chinito´ Young en septiembre del año pasado.

El orgullo de Pueblo Yaqui el ex contendiente de título mundial Minimosca Gilberto ´Parrita´ Medina (20-3, 18 kos) verá acción ante el peleador capitalino Esteban Bermúdez (11-1, 6 kos) en lo que será el tercer combate estelar.

Tornado Sánchez en Obregón

El ex campeón mundial David ´Tornado´ Sánchez Cantú  se suma a la gran cartelera boxística de este sábado en el CUM de Obregón y está listo para reaparecer luego de su dolorosa derrota en septiembre ante el panameño Luis ´Nica´ Concepción, quien sorpresivamente le quito el cinturón mundial Supermosca AMB en septiembre pasado en Hermosillo.

“Ya dejamos atrás esa amarga, pero necesaria derrota, aprendí de esa mala noche tengo el respaldo de Zanfer y solo veo hacia delante con toda la actitud y seguridad que volveré hacer campeón mundial con la experiencia de mis errores” dijo David Sánchez de 24 años y con récord (29-3-2, 22 kos), quien ahora es entrenado por Alfredo Caballero en Hermosillo, Sonora.

Sánchez  Cantú enfrentará al sinaloense Eleazar ´Tronco´ Valenzuela en 54 kilogramos.

Talentos en acción

Los prospectos  cajemenses, Gabriel Agramón, Ricardo Bernal y  Daniel Segura  actuarán en la gran velada boxística en donde hará el debut en el boxeo profesional del guaimense Eduardo Ramírez, luego de una exitosa carrera amateur de más de 80 combates con títulos nacionales en primera fuerza y olimpiadas nacionales y es entrenado por Alfredo Caballero.

De Hermosillo verán acción Luis 'Chapo' Castro y Luis A. Díaz

Eventos previos promocionales

El jueves a las 11 de la mañana se efectuará la conferencia de prensa final con los protagonistas de la gran velada boxística en el Goal Gym ubicado en la calle Nainári.

Viernes 12 a las 11 de la mañana revisión médica y a las 12:00 horas ceremonia de pesaje oficial en Laguna Gym ubicado en la Laguna Nainári.

Sábado 13 en el CUM de Hermosillo a las 17:00 horas se dará la primera campanada.

La venta de boletos continua a buen ritmo en hotel Fiesta Inn y Goal Gym con precios de 530 ring side numerado, 330 ring general, 210 primer nivel y 110 segundo nivel.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right