Inicia sesión ó Regístrate
Ocurre balacera durante pesaje de boxeo 0
COMENTARIOS

Ocurre balacera durante pesaje de boxeo

05 febrero, 2016 08:18 p.m.

En Dublín, Irlanda, una persona murió y otras dos resultaron heridas este viernes cuando sicarios disfrazados como policías realizaron una balacera en medio de un pesaje de una cartelera de boxeo por el campeonato europeo de peso ligero de la OMB, cuya vacante se disputarían Jamie Kavanagh y Antonio Joao Roberto.

Los fanáticos que presenciaban la actividad huyeron aterrorizados cuando los hombres, que se cree que estaban armados con metralletas, abrieron fuego en el vestíbulo del Hotel Regency en Dublín.

 La policía identificó a las víctimas de entre 20 y 30 años. Uno fue declarado muerto en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados al hospital con heridas de arma de fuego.

Los detectives le dijeron a la agencia Associated Press que es muy pronto para determinar cuál fue el motivo del ataque, aunque dijeron que una posibilidad podría ser problemas entre pandillas.

Uno de los protagonistas de la cartelera del sábado es Jamie Kavanah, cuyo padre había sido condenado por narcotráfico cuando fue asesinado en 2014 en España. Fue una figura importante en las pandillas con sede en el norte de Dublín y por años ese grupo sostuvo una disputa con una pandilla rival de Clondalkin, en el lado oeste de Dublin.

"Un hombre corrió vestido en ropas como de policía o estilo militar y empezó a disparar con un AK47", describió un testigo el diario Mirror. "Todos comenzaron a gritar. Algunos pensaron que se trataba de un ataque terrorista".

Debido al ataque, la función fue cancelada. 

Video del tiroteo en el pesaje de Dublín


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right