Inicia sesión ó Regístrate
Carlos Ocampo listo para enfrentar a  Charlie Navarro 0
COMENTARIOS

Carlos Ocampo listo para enfrentar a Charlie Navarro

05 febrero, 2016 04:04 p.m.

El sensacional novato y todo un ídolo en Ensenada Carlos ´Chema´ Ocampo y su rival el experimentado  peleador venezolano Charly Navarro no dudan que su combate será un memorable guerra en el ring cuando se enfrenten este sábado en el Centro de usos Múltiples de Maneadero, municipio de Ensenada, Baja California.

La pelea Ocampo (17-0, 11 kos) Navarro (25-8, 20 kos) está pactada en peso Welter a diez rounds y será el combate estelar que transmitirá Box Azteca, La Casa del Boxeo y que será dentro de las festividades del espectacular carnaval de Ensenada.

Todos los participantes en la gran gala boxística dieron el peso establecido en una espectacular ceremonia de pesaje en La Plaza de las Tres Cabezas en Ensenada, Baja California avalado por la H. Comisión de Box local.

Luego del sorpresivo e  importante triunfo sobre Jorge 'Maromerito' Páez el sensacional novato Carlos 'Chema' Ocampo se ganó el reconocimiento de la empresa y de nuevo se le brinda otra oportunidad estelar al enfrentar a otro experimentado rival como el venezolano Charlie Navarro.

En el combate co estelar otro talento Baja Californiano y  que está en ruta de ir por un título mundial el tijuanense José ´Tigre´ Cayetano (18-4, 9 kos)  chocará con el duro peleador capitalino Roberto Pucheta (11-7-1, 6 kos) a diez giros en peso Pluma.

´Tigre´ Cayetano de 25 años de edad en cada pelea se afianza más como un seguro campeón mundial con su estilo de contragolpe e inteligencia en el ring y se dio a conocer a nivel internacional con la gran pelea que le dio a Leo Santacruz en mayo del 2015 en Las Vegas, Nevada.

Y su último combate prácticamente mando al retiro al dos veces contendiente al título mundial el capitalino Felipe ´Gallito´ Orucuta a quien dio una paliza en siete asaltos en Tecate, Baja California el 5 diciembre pasado.

Mucho ring de Navarro.

El venezolano Charly Navarro viene de disputar el título mundial Welter interino AMB en Montecarlo, Mónaco al ruso David Avanesyan el pasado mes de noviembre perdiendo en el noveno asalto en una gran pelea.

Navarro de 36 años ha  combatido en muchos países y dos veces ha tenido oportunidad mundialista, enfrentó a Páez Jr, Omar Chávez , Thomas Dulorme, Miguel Callist, Sebastián Lujan.

Prospectos en acción

Rafael Guzmán (16-1-1, 10 kos) tendrá acción a 8 episodios en peso Superligero enfrentando Miguel Zamudio (35-6, 21 kos) de Los Mochis, Sinaloa.

Otro peleador de ese bello Puerto Maximino Flores (18-2, 13 kos) actuará ante su gente enfrentando a Víctor Sandoval de Tijuana a 8 rounds en peso Mosca.

Los novatos tijuanenses  Samuel Garibaldi, Jorge Alberto Brito, Rigoberto Hermosillo, José María Cárdenas y Reynaldo Paniagua actuarán en la cartelera de Meneadero.

La venta de boletos ya están a la venta en el Centro de Usos Múltiples de Maneadero del municipio de Ensenada, Baja California con un costo de 300 pesos Ringside y 100 pesos General.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right