Inicia sesión ó Regístrate
Amir Khan comparte la estrategia que usará para vencer a Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Amir Khan comparte la estrategia que usará para vencer a Canelo Álvarez

02 febrero, 2016 09:16 p.m.

Amir Khan quien se enfrentará al mexicano Saúl Canelo Álvarez por el título de peso mediano del CMB el próximo 7 de mayo, en entrevista para Sky Sports, Amir Khan compartió la estrategia que usará para enfrentar a Canelo, y será el mismo plan de pelea que utilizo Floyd Mayweather para vencer a Canelo Álvarez, se las compartimos:

"Cuando Mayweather peleó con Canelo bajó hasta 152 libras y batalló para dar el peso de la pelea. Así que el peso en el que estamos peleando (155 libras) le dará un par de libras más para sentirse cómodo. Estará un poco más fuerte en esta pelea contra mí, pero vi como Mayweather lo venció. Floyd lo boxeó, fue inteligente y se movió bien, no se plantó a pelear con él", comentó Khan.

"Obviamente, tomaré algunas cosas de esa pelea. Mayweather se vio realmente bien en esa pelea, fue más nítido y fue más rápido. Tengo la velocidad de manos, y tengo un gran trabajo de pies, así que sabemos qué  hacer. Tendremos un gran plan de pelea. Virgil Hunter (el entrenador de Khan) y yo haremos un plan de pelea, iremos y lo ejecutaremos".

Khan también habló acerca del peso pactado de 155 libras, y este no será un problema para él ya que asegura que su peso natural es de 160 libras y el día de la pelea subirá en 165, 10 libras de más del peso pactado.

"Sé que la pelea será en peso pactado. Nunca he peleado en 155, pero el peso en el que normalmente hago mi vida es de 160 y algo más, así que estaré peleando en mi peso natural. La noche de la pelea, probablemente estaré en 165, también. Puedo ver que Álvarez estará un poco más pesado que eso, quizás suba al ring en 170, pero sabemos lo que tenemos que hacer", aseguró Khan.

"Obviamente, será una pelea dura y sabemos que será difícil. No será fácil y tengo que estar concentrado. No puedo quitarle la vista de encima a Álvarez, es un tipo grande, un gran pegador también, así que tengo que estar en mi mejor nivel. Pero cualquier cosa que él haga, yo tendré una respuesta" finalizó Khan acerca de su pelea ante el mexicano.

Video de la entrevista de Amir Khan para ESNEWS


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right