Inicia sesión ó Regístrate
Las declaraciones de Canelo Álvarez y Amir Khan al confirmarse su combate 0
COMENTARIOS

Las declaraciones de Canelo Álvarez y Amir Khan al confirmarse su combate

05 febrero, 2016 04:46 p.m.

Golden Boy Promotion hizo oficial la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan programada para el próximo 7 de mayo, con sede por confirmar.

En entrevista para ESPN, Canelo Álvarez habló de los motivos por el cual se enfrentará a Amir Khan.

"Como campeón mundial de peso medio, voy a enfrentar a los mejores peleadores en el fin de semana del Cinco de Mayo, estaré haciendo mi primera defensa de los campeonatos", externó Álvarez. "Amir fue un peleador amateur admirado, dos veces campeón del mundo y está en el mejor momento de su carrera. Los fans van a tener una gran pelea el 7 de mayo", comentó Canelo Álvarez.

Por su parte Amir Khan, habla sobre su próxima pelea ante el mexicano.

"Sé que Canelo ha peleado con los mejores y no iba a dejar pasar la oportunidad de enfrentarme como otros han hecho", respondió Khan. "Mi meta siempre ha sido pelear con los más grandes nombres y con los mejores peleadores, por eso me emociona esta pelea. También, gracias a mi equipo y a Golden Boy Promotions por esta oportunidad. Sé que tengo la velocidad y la habilidad para vencerlo y darle a los fans lo que merecen el 7 de mayo", aseguró.

La sede del próximo combate del 7 de mayo, está por formarse se habla de que puede ser en Las Vegas, aunque no se ha descartado la nueva arena del estadio de los Cowboys en Arlington, Texas.

Amir Khan cuenta con una marca de 31-3, 19 kos viene de enfrentar a Chris Algieri en mayo pasado, mientras que Canelo cuenta con un récord de 46-1-1, 32 kos, en su último combate se coronó campeón mundial al vencer a Miguel Cotto el pasado mes de noviembre.

Video promocional de la pelea entre Amir Khan y Canelo Álvarez


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right