Inicia sesión ó Regístrate
Gimnasio Box Latino, la casa de la leyenda Erik “El Terrible” Morales 0
COMENTARIOS

Gimnasio Box Latino, la casa de la leyenda Erik “El Terrible” Morales

27 enero, 2016 04:26 p.m.

Por: Marcelino Castillo

No hay nada mejor que dejar huellas al caminar y ese es el legado que viene plasmando el cuatro veces campeón mundial mexicano Erik “El Terrible” Morales, quien hace 4 años abrió las puertas del Gimnasio Box Latino, ubicado en la Calle Mocorito, número 103 dentro del fraccionamiento del Hipódromo, Tijuana, Baja California, México.

Esta casa deportiva tiene como objetivos principales, buscar que los jóvenes se mantengan en buenos pasos y utilicen el deporte de las “narices chatas y orejas de coliflor” para salir adelante.

El mismo opera de lunes a sábado en horarios matutinos y vespertinos bajo la tutela de dos capacitados entrenadores, que entrenan a aquellos que quieren aprender del boxeo o mantenerse con buena salud.

Aquellos que forman parte de la escuela del “Terrible” Morales cumplen con trabajos de soltura, cuerdas, mascotines, pera, acondicionamiento físico, sacos, guanteos y demás, pero lo más importante es la disciplina que se obtiene para ser mejores personas y afrontar la vida.

Como todo gimnasio, siempre tiene sus buenos representantes en el campo profesional o aficionado y este no es la excepción.

Bajo las órdenes del entrenador Gustavo Pacheco Enríquez trabajan sus hijas, Tania Enríquez actual Campeona Nacional Mosca y Kenia Enríquez ex-campeona mundial mosca OMB y clasificada mundial número siete de peso minimosca del CMB.

También podemos destacar a la boxeadora Sandra Robles y el futuro campeón Francisco Pedroza, entre otras grandes promesas del boxeo en Baja California.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right