Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather lanzó advertencia a Oscar De la Hoya y Canelo 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather lanzó advertencia a Oscar De la Hoya y Canelo

26 enero, 2016 10:32 a.m.

En entrevista con Fighthype.com, Floyd Mayweather se burló de Oscar De La Hoya y lanzó advertencia al boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

"Es bueno trabajar con hombres como Richard Schaefer y Al Haymon, tipos que están libres de drogas, tipos que usan traje, tipos que se visten como hombres. Y claro, te lo estoy diciendo a ti, Óscar de la Hoya", expuso Floyd.

“Siempre le estoy tirando porque no respeto a un hombre que se viste con ropa de mujer. Y a él le gusta tirarme, diciendo que soy un boxeador que le gusta correr, y sí me gusta correr… Me gusta correr al blanco”.

Dichas palabras fueron la respuesta de Mayweather a la carta que le escribió Oscar De La Hoya, donde De La Hoya lo llamó un boxeador aburrido y muy bocón.

Mayweather advierte al actual campeón peso mediano del CMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Como dije anteriormente, en lo único que De la Hoya está apostando fuertemente es en el futuro de ‘Canelo’. Y si fuese a regresar al boxeo, Canelo tú sabes lo que te hice y podría hacerlo nuevamente si te sales de la línea. Ya sabes lo que digo, si violentas, yo demuestro y eso sería por todas las 49 victorias”.

Mayweather derrotó a Oscar de la Hoya el pasado 5 de mayo de 2007 por decisión dividida. Y también venció a Canelo Álvarez por decisión mayoritaria el pasado 14 de septiembre de 2013.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right