Inicia sesión ó Regístrate
Video de Julio César Chávez donde admite conocer a narcotraficantes, pero no tener nexos con ellos 0
COMENTARIOS

Video de Julio César Chávez donde admite conocer a narcotraficantes, pero no tener nexos con ellos

21 enero, 2016 10:35 p.m.

El gran campeón Julio César Chávez da la cara a medios de comunicación, porque asegura que no tiene nada que ocultar, tras ser relacionado con tener vínculos con el narcotráfico en una nota que publico El Universal esta semana.

En entrevista Chávez reconoció conocer a varios narcotraficantes, porque a ellos también les gusta el boxeo así como cualquier aficionado se acercaron para conocerlo, tomarse una foto, pero sólo eso. Esto fue lo que comentó en entrevista: 

“Ustedes creen que yo hubiera podido pelear en Estados Unidos, si yo fuera lavador de dinero, si yo tuviera nexos con narcotraficantes, en E.U. también saben que son mis amigos todos. Efectivamente los conozco a todos y los he conocido personalmente, porque me han llamado y he tenido que ir, porque si no ustedes ya saben lo que le pasa a uno” reconoció el campeón.

“Francisco Arellano, era muy amigo mío, eso todo mundo lo sabe y todos han sido muy amigos míos, todos los narcotraficantes han sido muy amigos míos. Los he conocido a todos porque, porque a ellos también les gusta el boxeo y soy su ídolo, ellos también tienen corazón, buenos o malos pero conmigo siempre se portaron bien todos, amigos o enemigos, con todos me llevo bien gracias a Dios” agregó Chávez. 

“Cuando lo de Arellano, en su momento me llamaron a declarar, y les dije si es amigo mío, me enseñaron muchas fotos, fotos que ustedes ya han visto, les dije que si los conozco pero yo no tengo nada que ver. Y si yo no hubiera sido así, si no hubiera aceptado tomarme una foto o una comida, pues me hubieran matado, para que voy a pelear con ellos, me matan, matan a mis hijos, yo no puedo negarle la foto a nadie” añadió. 

“Una cosa es que yo los conozca y otra cosa es que yo me relacione o tenga trabajo con ellos” aclaró Julio.

Acerca del periodista del Universal que publico la nota que difama la imagen del ex boxeador, Chávez espera que el periodista le compruebe lo que señalo en el artículo.  

“Ahora que me compruebe, que me compruebe con hechos, yo estoy dispuesto a catearme con él y que me presente las pruebas él, y si yo he cometido un delito que se me enjuicié y se me meta a la cárcel, si no que lo metan a la cárcel a él” afirmó la leyenda del boxeo.

Julio César concluyó la entrevista con lo siguiente: 

“Soy una persona decente, todo lo que he ganado, lo gané a base de puros chingazos arriba del ring y a ustedes les consta, yo siempre me jugué la vida arriba del ring, creen que yo iba a tener necesidad de andar con pendejadas, por favor si ganaba un chingo de dinero,  ahorita lo que me interesa es estar bien físicamente, estar bien moralmente y estar bien de mis adiciones y tratar de ayudar a la gente que más se pueda”.   

Video de la entrevista con Julio César Chávez 

Julio César Chávez admite conocer a gente del narco, pero no tener negocios con ellos

Posted by Boxeo Central on jueves, 21 de enero de 2016


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right