Inicia sesión ó Regístrate
En conferencia Manny Pacquiao explica sus razones para retirarse del boxeo 0
COMENTARIOS

En conferencia Manny Pacquiao explica sus razones para retirarse del boxeo

19 enero, 2016 05:29 p.m.

Manny Pacquiao y Timothy Bradley hicieron oficial su tercera pelea que se realizará el 9 de abril en el MGM Grand de Las Vegas, esta tarde realizaron una conferencia en un hotel de Beverly Hills en Los Ángeles.

Bob Arum aprovechó para expresar que es un honor trabajar con Manny Pacquiao.

Pacquiao protagonizará su última pelea como boxeador profesional antes de dedicarse por completo a su carrera política en su país, en conferencia reconoció que Timothy Bradley representará un reto para él. 

“Escogí a Bradley porque demostró que es un peleador nuevo en su pelea ante [Brandon] Ríos”.

Las razones de Manny Pacquiao para retirarse del boxeo fueron:

“Comencé a pelear para ayudar a mi madre. Voy a terminar de pelear porque quiero ayudar a mis compatriotas. Estoy feliz de retirarme después de esta pelea y estoy seguro que me sentiré triste después de eso”, comentó Manny quien actualmente cuenta con una marca de 57-6-2, 38 kos.

El entrenador del filipino, Freddie Roach aseguró que Pacquiao es el mejor peleador. “Creo que Pacquiao es el mejor peleador de su era. Un ocho veces campeón mundial, nadie duplicará esa gesta”.

Por el lado de Tim Bradley (33-1-1, 13 kos) hizo sentir la importancia de este combate para el estadounidense.

Su entrenador Teddy Atlas, expresó: “Tenemos la oportunidad de pelear con uno de los mejores peleadores en el mundo”, y continuó “Bradley demostrará cuál es su lugar ante un gran peleador. Será un reto difícil, pero me quedo con Bradley”.

Tim Bradley aseguró que veremos a un peleador totalmente diferente, y comentó: “El 9 de abril es la única fecha en mi calendario. He estado aquí antes y creo que esta pelea será completamente diferente”.

La gira promocional continuará este miércoles en Nueva York.

Video de la conferencia: Pacquiao vs Bradley 3 

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right