Inicia sesión ó Regístrate
Floyd Mayweather rechazo una oferta de 100 millones de dólares para regresar al boxeo 0
COMENTARIOS

Floyd Mayweather rechazo una oferta de 100 millones de dólares para regresar al boxeo

15 enero, 2016 11:16 a.m.

Floyd Mayweather se retiró del boxeo el pasado mes de septiembre en una pelea ante Andre Berto, finalizando con una marca invicta de 49 victorias, 26 de estas por nocaut, sin embargo le han hecho una propuesta por una pelea más, por la cantidad de 100 millones de dólares, la cual rechazó.

El entrenador y que por años ha sido encargado de vendar a Mayweather, el mexicano Rafael García reveló la información.

“Yo no puedo decir nombres, pero de que le vinieron a hacer una oferta de 100 millones de dólares ya se la vinieron a hacer y él dijo no, pero solo él sabe lo que puede hacer; si quiere seguir peleando, solo él lo sabe”.

“No sé, a ver si hay otra pelea o no con Floyd, solo él lo sabe, porque ya le han hecho ofertas para otra pelea y que pueda romper el récord de Rocky Marciano, entonces no sé qué vaya a pensar y si él vuelve al ring creo que voy a tener que volver con él”.

Rafael García asegura que Mayweather es el mejor boxeador de la última época, no necesita volver a boxear, ni romper el récord de Rocky Marciano, porque Floyd ya demostró que es el mejor.

“Lo están empujando a regresar y que rompa el récord de Rocky, pero él no quiere, ya demostró en todo que es el mejor. Está sano, es multimillonario, todos los deseos que ha querido los ha tenido, en lo mental y físicamente está bien, si quiere seguir en el box puede ser promotor, apoyar jóvenes”.

El retiro de Mayweather hasta el momento es oficial, no importa la cantidad de dinero que se le ofrezca. Aunque el llegar a 50 victorias sin derrotas podría ser la motivación para regresar.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right