Inicia sesión ó Regístrate
La Marina ingresó a la casa de Kochulito Montiel cuando buscaba al Chapo Guzman 0
COMENTARIOS

La Marina ingresó a la casa de Kochulito Montiel cuando buscaba al Chapo Guzman

08 enero, 2016 03:21 p.m.

Según información del sitio web “La Silla Rota” las fuerzas armadas de México, ingresaron a la casa del ex campeón mexicano Fernando ‘Kochulito’ Montiel como parte del operativo para capturar al Joaquín Guzmán Loera.

Los marinos, solicitaron al boxeador Kochulito Montiel, permiso para ingresar a su hogar, en el fraccionamiento Las Palmas, a lo que él accedió ya que la familia de Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo' Guzmán vivía detrás de la casa del pugilista.

El boxeador, narró que cerca de las cinco de la mañana, escuchó fuertes descargas de armas automáticas, por lo que concentró a su familia en una recámara, puesto que los dispararos se escuchaban más cerca.

Kochulito Montiel contó que los elementos de seguridad de las fuerzas armadas lo identificaron al ver sus fotografías y cinturones en su casa, por lo que algunos de ellos, le solicitaron su autógrafo y se retiraron, así lo publicó el portal La Silla Rota.

En su cuenta de twitter oficial Kochulito Montiel publicó:

En declaraciones para Univisión, Fernando Montiel aseguró que el Chapo Guzmán estaba resguardado en una casa vecina a la suya en Los Mochis.

"Él (Chapo Guzmán) se escapa de la casa por un túnel que hicieron ahí, que tenía bajada a las alcantarillas", aseguró Montiel narrando la versión que le dieron los marinos que participaron en el operativo.

El Kochulito asegura que dos de los presuntos sicarios que cuidaban al Chapo intentaron huir del operativo, y que uno de ellos fue abatido en la casa del peleador y el otro en la casa de un vecino. 

Montiel confirmó a Univisión, según la versión que le contó uno de los marinos, que el operativo inició en la casa aledaña a la residencia del peleador donde se encontraba Joaquín Guzmán, que el narcotraficante se escapó por un túnel que conectaba con el sistema de alcantarillas de la ciudad y finalmente fue apresado en un motel donde se habría refugiado.

Video relacionado al operativo de la captura del Chapo Guzman 


Las declaraciones de Fernando Montiel acerca de lo que vivió esta madrugada con la captura del Chapo Guzman


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right