Inicia sesión ó Regístrate
Conor McGregor de la UFC dejó en ridículo a Floyd Mayweather 0
COMENTARIOS

Conor McGregor de la UFC dejó en ridículo a Floyd Mayweather

06 enero, 2016 07:11 p.m.

Conor McGregor no tardó en responder a las palabras que le dedicó Floyd Mayweather donde mencionó que existe el racismo dentro del octágono de UFC y por eso surgen figuras como el irlandés o Ronda Rousey. ‘Notorious’ no tardó en hablar y utilizó sus redes sociales para responderle al ex campeón de boxeo.

“Él me habló de McGregor. Me dijeron que habla un montón de basura y la gente lo alaba por eso, pero cuando yo lo hacía, me llamaban engreído y arrogante. Hay mucha preferencia! Como he dicho antes, todo lo que digo es esto, no soy racista en lo absoluto, pero te digo que el racismo todavía existe”, fueron las palabras de Floyd Mayweather.

Conor McGregor, actual campeón peso pluma de UFC, respondió a su peculiar estilo. Las palabras del peleador de Irlanda fueron bastante fuertes y ha generado gran polémica entre los aficionados a los deportes de contacto.

“La razón por la que soy amado es porque nunca he renunciado a una pelea… yo no soy un hombre que escoge sus peleas por miedo. Usted arruinó su legado hasta cierto punto porque no tiene las pelotas para luchar contra Manny Pacquiao durante años… excusa tras excusa es lo que los fans viven escuchando de usted”, fueron las palabras del peleador de UFC, Conor McGregor.

“¿Quién era el hombre que peleó con Manny? Un montón de gente sabe porque fue uno de las peores calificaciones de pago por evento de todos los tiempos. Sólo recuerda est… usted puede tener todo el dinero y el poder en el mundo y conducir todos los coches más rápidos, pero como he dicho antes precisión el poder y el momento supera la velocidad”, dijo Conor McGregor, campeón peso pluma deUFC.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right