Inicia sesión ó Regístrate
Chocolatito González se enfrentará a Giovani Segura en marzo 0
COMENTARIOS

Chocolatito González se enfrentará a Giovani Segura en marzo

05 enero, 2016 02:06 p.m.

Román ‘Chocolatito’ González confirmó a la prensa en su país, por medio del canal Viva Nicaragua, que se enfrentará al ex campeón mexicano Giovani Segura, el próximo 5 de marzo en Los Ángeles, California.

En una pelea donde estará en juego el Título peso Mosca del CMB, González cuenta con una marca invicta de 44 victorias con 38 nocauts, mientras que Segura cuenta con un récord de 32 victorias (con 28 kos), cuatro derrotas y un empate.

Será el regreso de Giovani Segura, que lleva más de un año sin pelear después de su derrota ante el campeón Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada en septiembre del 2014.

En los planes de Chocolatito González se encuentran conquistar una nueva división, y ya tiene en la mira al campeón supermosca del CMB, el mexicano Carlos ‘Príncipe’ Cuadras.

En los planes de Chocolatito González se encuentran conquistar una nueva división, y ya tiene en la mira al campeón mexicano Carlos ‘Príncipe’ Cuadras.

Video donde Chocolatito González confirma rival

Hace un momento, González por medio de su cuenta de twitter desmintió el comunicado diciendo que aún no tiene fecha, ni rival.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right