Inicia sesión ó Regístrate
Manny Pacquiao confirma que se retirará tras su pelea en abril 0
COMENTARIOS

Manny Pacquiao confirma que se retirará tras su pelea en abril

05 enero, 2016 11:48 a.m.

Manny Pacquiao reiteró que se retirará del boxeo después de su pelea ante el estadounidense Timothy Bradley el próximo 9 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, así lo informó hoy la prensa filipina.

"Tras mi pelea el 9 de abril, me voy a retirar del boxeo", afirmó Pacquiao.

El promotor de Pacquiao, Bob Arum, anunció el pasado octubre que el filipino se retiraría en abril, sin embargo, después de anunciar la pelea con Tim Bradley, se habló de que posiblemente no sería la última pelea de Manny, sin embargo Pacquiao lo desmintió afirmando su retiro en el mes de abril.

El boxeador filipino Manny Pacquiao, a sus 37 años, se ha coronado campeón mundial en ocho divisiones, cuenta con una marca profesional de 57 victorias (38 por KO), 6 derrotas y 2 empates, mientras que Tim Bradley cuenta con un récord de 33 victorias (13 por KO), una derrota y un empate. 

Pacquiao y Bradley se enfrentaron en el 2012, donde Tim Bradley venció a Pacquiao por decisión dividida, coronándose campeón welter de la OMB.

En el 2014, en la revancha de Pacquiao vs Bradley 2, Manny Pacquiao recuperó su título al vencer a Bradley por decisión unánime.

La tercera pelea con Bradley, también será la última en la carrera de Pacquiao, y la fecha será el 9 de abril en el MGM Grand Garden.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right