Inicia sesión ó Regístrate
La OMB ordenó una defensa mandatoria a Román Martínez ante Miguel Berchelt 0
COMENTARIOS

La OMB ordenó una defensa mandatoria a Román Martínez ante Miguel Berchelt

04 enero, 2016 05:22 p.m.

La tercera pelea entre Román "Rocky" Martínez (29-2-3, 17 KOs) y Orlando “Siri” Salido (42-13-3, 29 KOs) no se ha podido concretar debido a que ambos manejadores no se han podido poner de acuerdo con la sede, el equipo de Rocky Martínez quieren pelear en casa, en su natal Puerto Rico, mientras que el equipo del mexicano Siri Salido prefieren un terreno más neutral como Estados Unidos.

Martínez y Salido se enfrentaron en dos grandes combates llenos de acción en el 2015, en el primero (en el mes de abril) Martínez se llevó la victoria por decisión, y en la revancha en septiembre finalizó en un empate.

Se hablaba que el 20 de febrero sería la tercera pelea, sin embargo al no confirmarse, la OMB ordenó una defensa mandatoria para Rocky Martínez ante el mexicano Miguel Berchelt (28-1, 25 KOs), de esta manera arruinaría los planes para la pelea Martínez-Salido III

La OMB anunció que si los manejadores de Rocky Martínez y Alacrán Berchelt no llegan a un acuerdo, habrá una subasta por la bolsa el próximo viernes en las oficinas generales de la OMB en Puerto Rico. La cantidad mínima es de $150,000. 

Fuente: ESPN


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right