Inicia sesión ó Regístrate
Bob Arum confirma la pelea de Manny Pacquiao vs Tim Bradley 3 0
COMENTARIOS

Bob Arum confirma la pelea de Manny Pacquiao vs Tim Bradley 3

31 diciembre, 2015 02:03 p.m.

De acuerdo con The Manila Times, Bob Arum confirmó el regreso de Manny Pacquiao en abril en lo que será su siguiente pelea, pero quizás no la última, y el rival al que se enfrentará será al estadounidense Timothy Bradley en lo que sería su tercera pelea, donde estará en juego el título welter de la OMB que se encuentra en manos de Bradley.

En una llamada telefónica Arum confirmó el próximo rival de Pacquiao: "Es un hecho y va a ser una tercera pelea contra Timothy Bradley". 

"Tomamos mucha consideraciones sabiendo Bradley ha mejorado mucho como boxeador desde la última vez que se enfrentaron en el 2014", dijo Arum

La tercera pelea tendrá lugar el próximo 9 de abril del 2016 en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada, en lo que podría no ser la última pelea para Manny Pacquiao.

"No va a ser la última pelea de Manny porque cualquier cosa podría suceder. Es por eso que no vamos a vender la pelea de esa manera (como la última). Yo no creo que sea la última pelea de Manny ", aseguró Bob Arum.

Pacquiao y Bradley se enfrentaron en el 2012, donde Tim Bradley venció a Pacquiao por decisión dividida, coronándose campeón welter de la OMB.

En el 2014, en la revancha de Pacquiao vs Bradley 2, Manny Pacquiao recuperó su título al vencer a Bradley por decisión unánime.

¿Estás interesado en un tercer enfrentamiento entre Pacquiao y Bradley? Háganos saber en la sección de comentarios.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right