Inicia sesión ó Regístrate
Los boxeadores mexicanos que perdieron su título durante el 2015 0
COMENTARIOS

Los boxeadores mexicanos que perdieron su título durante el 2015

31 diciembre, 2015 02:02 p.m.

El 2015, terminó con cuatro nuevos campeones mexicanos en el boxeo varonil (Canelo Álvarez, Bandido Vargas, Leo Santa Cruz y Pollito Ceja), siento seis en total. 

Estos fueron los boxeadores mexicanos que perdieron su título durante el 2015:

Francisco “Chihuas” Rodríguez 


Chihuas Rodríguez, abandonó sus títulos mínimo de la OMB y FIB para subir de división a inicios del 2015.

Este año tuvo 3 combates, en enero enfrentó a Jomar Fajardo donde sumó una victoria por decisión unánime, en el mes de julio intentó conquistar el título minimosca de la OMB ante 

Donnie Nietes perdiendo por decisión unánime. Finalizó el año con una derrota por decisión dividida ante Moises Fuentes en una emocionante pelea.

Pedro Guevara


Después de dos exitosas defensas ante Richard Claveras y Ganigan López que tuvo en este 2015, Pedro Guevara perdió su título minimosca del CMB en una controversial decisión dividida.

Javier  ‘Cobra’ Mendoza


Después de que se coronará campeón en septiembre del 2014, y realizará una exitosa defensa de su título minimosca de la FIB ante Milan Melindo en mayo. La Cobra Mendoza perdió su título en Japón ante Akira Yaegashi después de doce asaltos muy competitivos, sin caídas, pero llenos de acción y drama, los jueces vieron ganador a Akira por decisión unánime.

Jhonny González 


Jhonny González se coronó campeón pluma del CMB al vencer a Abner Mares en el 2013,  realizó dos exitosas defensas en el 2014 ante Clive Atwell y Jorge ‘Travieso’ Arce.

El pasado mes de marzo,  Jhonny González  perdió su título pluma del CMB ante Gary Russell Jr.

Orlando “Siri” Salido


Después de ser elevado a campeón absoluto, en abril Orlando ‘Siri’ Salido perdió su título superpluma de la OMB ante el puertorriqueño Román ‘Rocky’ Martínez por decisión unánime.

La revancha entre Siri Salido y Rocky Martínez, se dio en septiembre en una emocionante pelea que finalizó con un gran controversial empate. Se habla de una tercera pelea en el 2016.

David “Tornado” Sánchez 


En septiembre, David ‘Tornado’ Sánchez perdió su título interino supermosca de la AMB al detener su esquina la pelea en el décimo asalto.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right