Inicia sesión ó Regístrate
En abril será la revancha entre Tornado Sánchez vs Nica Concepción 0
COMENTARIOS

En abril será la revancha entre Tornado Sánchez vs Nica Concepción

19 diciembre, 2015 10:31 p.m.

El promotor de David ‘Tornado’ Sánchez, Rafael Soto anunció a través de su cuenta de twitter el regreso en enero y la revancha entre el mexicano David 'Tornado' Sánchez ante el panameño Luis ‘Nica’ Concepción para abril. 

El pasado 19 de septiembre, Concepción se coronó campeón interino supermosca de la AMB al detener el combate la esquina del mexicano David Sánchez en el décimo asalto.

Tornado Sánchez ya se encuentra preparándose para este combate en Caballero Boxing Club ubicado en Hermosillo, Sonora, bajo la tutela de Alfredo Caballero entrenador del actual campeón mosca de la AMB y OMB, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada. 

Nica Concepción viene de una victoria ante Hernán ‘Tyson’ Márquez por decisión unánime el pasado 17 de diciembre para regresar en enero en lo que que será su primera defensa de título.

David Sánchez a sus 23 años cuenta con una marca de 28 victorias (22 nocauts), tres derrotas y dos empates, mientras que el Nica Concepción con 30 años de edad cuenta con un récord de 34 victorias (24 kos) con cuatro derrotas.

Video de la primer pelea entre Tornado Sánchez vs Nica Concepción


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right