Inicia sesión ó Regístrate
5 posibles rivales para la última pelea de Manny Pacquiao 0
COMENTARIOS

5 posibles rivales para la última pelea de Manny Pacquiao

19 diciembre, 2015 10:45 a.m.

Bob Arum decidirá y anunciará el rival de Manny Pacquiao a principios de 2016.

El próximo 26 de abril será la fecha en la que despediremos a un grande del boxeo, Manny Pacquiao hará su última pelea en Las Vegas, Nevada con la que le dirá adiós a los cuadriláteros. Pacquiao con 20 años de carrera y 65 peleas que lo han llevado a coronarse campeón en 8 diferentes divisiones, decide retirarse del boxeo para enfocarse a su familia y también a la política en Filipinas

Bob Arum, presidente y fundador de la empresa Top Rank, confirmo que realizará el anuncio del rival de Manny Pacquiao para principios de año, sin embargo, te compartimos algunos nombres de posibles rivales para PACMAN.

Terence Crawford 

Actual campeón superligero de la OMB, Terence Crawford a sus 28 años de edad se mantiene invicto con una marca de 27-0, 19 nocauts.

Es un rival fuerte que se ha escuchado últimamente como posible rival para Manny.

Timothy Bradley Jr.

La tercera pelea con Tim Bradley, en el 2012 Bradley se coronó campeón welter al vencer a Pacquiao en una polémica decisión dividida, en el 2014 se llevó la pelea de revancha y Manny recuperó su título.

Tim Bradley es el actual campeón welter de la OMB, a sus 32 años de edad cuenta con un récord de 33 victorias (13 nocauts), una derrota y un empate.

Amir Khan

Khan y Pacquiao son viejos amigos de gimnasio, y se ha hablado en varias ocasiones de un enfrentamiento entre ambos.

Amir Khan a sus 29 años, cuenta con un récord de 31 victorias (19 nocauts) con sólo tres derrotas.

Adrien Broner 

Según varios medios de comunicación Adrien Broner, se une a la lista de posibles candidatos para enfrentar a Pacquiao en abril, pero por otra parte otros medios habían confirmado la pelea de Broner frente a Ashley Theophane para enero o febrero del 2016.

Broner a sus 26 años cuenta con una marca de 31 victorias (23 nocauts) con dos derrotas.

Canelo Álvarez

Después de enfrentar a Miguel Cotto, Canelo Álvarez sueña con enfrentar a Manny Pacquiao y su deseo lo ha hecho público en diferentes medios de comunicación. Uno de los muchos acuerdos que tendrían que negociar sería el peso.

A ti, ¿Qué rival te gustaría que enfrentará Manny Pacquiao?


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right