Inicia sesión ó Regístrate
Marcos Maidana se retira del boxeo 0
COMENTARIOS

Marcos Maidana se retira del boxeo

20 diciembre, 2015 11:31 a.m.

El boxeador argentino Marcos René Maidana aseguró que se retina del boxeo luego de más de un año de inactividad.

Maidana con 32 años de edad, se encuentra satisfecho con sus logros en el boxeo y con su futuro asegurado, se despide de los cuadriláteros para disfrutar su vida familiar.

“Creo que me retiro, no quiero boxear más. Ya está casi decidido, la mayor parte decidido y no depende de nada, quizá más adelante lo anuncio”, dijo en entrevista con Notimex.

El Chino Maidana asistió a la Convención de la AMB y estuvo presente en la función “KO a las drogas” en la Arena Roberto Durán.

“Me voy muy contento y agradecido, gracias a Dios que me ha dado la oportunidad. Creo que no me faltó nada, di todo lo que pude, siempre en el boxeo hay que ir para adelante”, comentó Maidana.

El Chino comentó acerca de cuál fueron las peleas que le dieron mayor satisfacción en su carrera y aseguró que estas no fueron cuando enfrentó a Floyd Mayweather.

“Las peleas que más satisfacción me dieron fue con Víctor Ortiz y con Adrien Broner (en junio de 2009 en Los Ángeles y diciembre de 2013 en Texas), esas peleas que me tenían como perdido”, aseguró Maidana.

Acerca de sus combates con Mayweather el Chino comentó: “No pude contra él, pero lo que gané lo invertí bien, estoy haciendo cosas que me dan buen dinero y no necesito pelear”, reiteró sobre su adiós de los cuadriláteros.

Marcos René Maidana con un once años de carrera en el boxeo profesional y dos títulos en diferentes divisiones, super ligero y welter deja una marca de 35 victorias, 5 derrotas y 31 nocauts.

Video de la entrevista al Chino Maidana


Los mejores momentos en la carrera del Chino Maidana


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right