Inicia sesión ó Regístrate
Nica Concepción, Shane Mosley y Jeezrel Corrales triunfan en Panamá 0
COMENTARIOS

Nica Concepción, Shane Mosley y Jeezrel Corrales triunfan en Panamá

18 diciembre, 2015 11:08 a.m.

Por: Frankie Piñero

En el combate estelar, el campeón mundial interino supermosca AMB, el panameño Luis "Nica" Concepción (34-4, 24 KO's), venció por decisión unánime en 12 asaltos al mexicano Hernán "Tyson" Márquez (39-7-1, 28 KO's). De esa forma tomó venganza de sus dos derrotas que sufrió anteriormente frente al mexicano. El dominio de Concepción fue uno absoluto de principio a fin, en el quinto asalto envió a Márquez al tapiz y estuvo a punto de terminar el combate.

En el combate semi estelar, el veterano ex-campeón mundial, "Sugar" Shane Mosley (49-9-1, 41 KO's) recurrió a su gran experiencia para noquear técnicamente en el décimo y último asalto al venezolano Patrick "El Elegante" López (23-6, 14 KO's). Mosley temprano como en el segundo asalto había provocado una caída al venezolano. En el décimo derribó a López con gancho de izquierda, el venezolano se levantó solo para recibir golpes contundentes que provocó la intervención del referí.

En otro combate, el panameño Jeezrel Corrales (19-1, 7 KO's) venció por nocaut técnico en el undécimo asalto a Juan Antonio Rodríguez (28-6, 25 KO's) y de esa forma obtiene el título interino vacante superpluma AMB. Corrales utilizó su gran técnica al buen estilo panameño para ir desmoronando al mexicano y este no respondió al campanazo del último asalto.

Esta cartelera KO a las drogas, es uno que la Asociación Mundial de Boxeo y su presidente Gilberto Mendoza Jr. celebra todos los años en Panamá.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right