Inicia sesión ó Regístrate
Ricardo "Pelón" Domínguez y su pelea contra el cáncer 0
COMENTARIOS

Ricardo "Pelón" Domínguez y su pelea contra el cáncer

15 diciembre, 2015 09:52 p.m.

Usted recuerda a Ricardo Domínguez, el ganador del primer torneo ¨Campeón Azteca¨ que tuvimos en Box Azteca 7 hace ya algunos años. 

Hace poco más de un año y medio el ¨Pelón¨ fue diagnosticado con cáncer de colón, fue atendido en el IMSS en Culiacán, Sinaloa, y en aquel entonces el pronóstico de su recuperación era favorable.

Hoy el panorama es menos alentador, el cáncer se aferra a su cuerpo y volvió a presentarse un tumor maligno, esta vez más agresivo, pegado al hueso de su pierna según me cuenta su padre Don Octavio.

Desgraciadamente el ¨Pelón¨ está imposibilitado para trabajar en lo único que sabe hacer, boxear; está imposibilitado para mantener a su hija, y evidentemente no puede costear las graves recaídas que ha sufrido en los últimos meses y no han sido atendidas en el IMSS por las razones naturales de nuestro sistema público de salud.

En el siguiente video podremos apreciar como la sociedad civil de Culiacán organizó en una función de boxeo a beneficio de Ricardo Domínguez, les pido a ustedes que compartan el link y además de eso busquen contactarlo ( + 52 1 6671594998 ) si está en su corazón y posibilidades hacer un donativo económico al ¨Campeón Azteca¨ y a su familia ya que, como dije antes, hoy el panorama es mucho más complejo.


Se los agradezco infinito.

Abraham Rodríguez


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right