Inicia sesión ó Regístrate
Así terminó el proceso de la demanda de Archi Solis contra Canelo Álvarez 0
COMENTARIOS

Así terminó el proceso de la demanda de Archi Solis contra Canelo Álvarez

11 diciembre, 2015 01:08 p.m.

El ex campeón mundial mini mosca, Ulises "Archi" Solís, demando a Saúl "Canelo" Álvarez por daños y perjuicios por una cantidad de 9 millones de dólares. 

El sitio TMZ reportó que Archi Solís y Canelo Álvarez, según documentos de la corte, llegaron a un acuerdo el jueves pasado para darle fin al juicio. Se llegó a una negociación de una cifra económica hacia a favor de Archi Solis, aunque la cantidad que se acordó no fue revelada, ambos llegaron a un acuerdo con lo que finaliza el proceso legal.

El ex campeón mundial Ulises ‘Archi’ Solís había pedido una compensación por parte de Canelo Álvarez, después de recibir una agresión física hacia él en el 2011, que le causaron una fractura de mandíbula, entre otras cosas que le provocarón un largo periodo de inactividad y este le causó que fuera despojado de su título mundial minimosca de la FIB.

Con un acuerdo terminó la larga demanda que venía desde el 2011, cuando Archi Solís buscó demandar a Saúl Álvarez en México sin éxito, pero finalmente obtuvo un buen acuerdo al presentar la demanda en Estados Unidos.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right