Inicia sesión ó Regístrate
Pedro Campa y Aarón Herrera listos para este sábado 0
COMENTARIOS

Pedro Campa y Aarón Herrera listos para este sábado

10 diciembre, 2015 07:31 p.m.

Un verdadero choque de trenes es el que se espera entre el sonorense Pedro “Roca” Campa y el yucateco Aarón “La Joya” Herrera, que se enfrentan el próximo sábado a diez rounds en la división  Superligero, en función de HBO Latino en el Civic Auditorium de Glendale, California.

Tanto Campa (19-0, 16 KO’s) como “La Joya” Herrera (29-3-1, 18 KO’s), se encuentran ya en la sede de este combate, que será transmitido en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo y en Estados Unidos por HBO Latino.

La “Roca”Campa y Herrera son dos destacados prospectos sobre los que el presidente de Zanfer Promociones, Fernando Beltrán Rendón, ha dicho que los tiene en la mira para una futura pelea de campeonato mundial el próximo año.

En la pelea coestelar, se presentará el choque entre Sullivan Barrera y Karo Murat, con carácter eliminatorio para disputar el título de peso semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Nacido hace 22 años en Guaymas, Sonora, la “Roca” Campa empezó a boxear a los seis años de edad bajo la guía de su papá Sergio “Chino” Campa. Actualmente es entrenado por Alfredo Caballero, quien maneja los destinos del doble campeón mundial Mosca, Juan Francisco “Gallo” Estrada.

Campa ya mostró este año el poder sus puños, al noquear el 28 de marzo al peligroso Darío “Sargento” Garibay en seis asaltos, mientras que en su más reciente pelea, el 23 de mayo, pasó sobre Noé “Dengue” Núñez por decisión.

“La Joya” Herrera también ha sostenido dos peleas en este 2015, apuntándose una victoria por decisión sobre Wilfrido Buelvas el 31 de enero y el 28 de marzo noqueó en el primer round a Raúl Hinojosa.

Herrera, quien concluyó su preparación en Mérida, Yucatán,  bajo la tutela de su entrenador, el cubano Julio Tarragó Montalvo, aseguró que él tenía ganas de pelear contra Campa.

“Yo se lo dije a mi apoderado Mario Abraham Xacur, que quería pelear contra Campa”, comentó. “Me parece que con él podemos dar una pelea que le guste a la gente, y además ganarle, lo que sería un atractivo extra por el hecho de que “La Roca” está invicto”.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right