Inicia sesión ó Regístrate
Óscar Valdez se enfrentará a Ernie Sánchez este sábado 0
COMENTARIOS

Óscar Valdez se enfrentará a Ernie Sánchez este sábado

09 diciembre, 2015 10:58 p.m.

El ex olímpico mexicano Óscar Valdez buscará cerrar el año en gran forma cuando se enfrente el próximo sábado al filipino Ernie Sánchez en La Arena de Tucsón, Arizona, pelea que será transmitido en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Valdez (17-0, 15 KO’s) se ha preparado a conciencia para este duelo contra Ernie Sánchez (15-6-1, 6 KO’s), pues sabe de la calidad de los boxeadores filipinos y no quiere arriesgar en su camino a disputar un título mundial.

“Estoy decidido a cerrar fuerte lo que ha sido un gran 2015 y quiero brindarles una gran pelea de mi parte. Estoy listo para dar lo mejor mi sobre el ring este sábado”, dijo Valdez quien realizó su preparación para esta contienda en Los Ángeles, California, en la que fue supervisado por su entrenador Manuel “Manny” Robles.

“Sabemos que los peleadores filipinos son aguerridos y estoy seguro que Ernie Sánchez vendrá con todo para tratar de ganar la pelea, pero me siento fuerte y estoy listo para enfrentarlo.”, dijo Valdez.

Óscar Valdez ha dicho que esta es una pelea especial para él, pues estará como en su casa en Tucsón, Arizona, la ciudad en la tuvo su primera pelea amateur a los nueve años, de ahí lo especial para él.

"Esta pelea representa la oportunidad para mi familia, mis amigos y todos la gente que siempre me ha apoyado, de verme pelear ahora como profesional y eso es una gran motivación para mí", comentó.

En la ciudad donde vivió por diez años cuando era niño, Valdez buscará su cuarta victoria del 2015, en esta ocasión ante el filipino Sánchez.

En su más reciente pelea celebrada el pasado 11 de septiembre en Las Vegas, Nevada, noqueó al ex contendiente mundial Chris Avalos en el quinto asalto, en lo que ha sido hasta hora el triunfo más importante de su carrera.

En la cartelera del próximo sábado que organiza Top Rank, también  estará en acción el fuerte ponchador José Benavidez Jr. (23-0, 16 KO’s) de Phoenix, Arizona, actual campeón mundial interino de peso Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien se medirá a Sidney Siqueira (26-10-1, 17 KO’s) de Brasil.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right