Inicia sesión ó Regístrate
Acusa Tyson Fury a Klitschko de querer drogarlo 0
COMENTARIOS

Acusa Tyson Fury a Klitschko de querer drogarlo

30 noviembre, 2015 06:39 p.m.

Tyson Fury después de coronarse campeón acusó a la esquina de Wladimir Klitschko de ser unos "tramposos" y dijo que se negó a aceptar cualquier agua o líquido después de vencer al ucraniano en su pelea por el título de peso pesado por temor a ser drogado.

"Tuve una información de buenas fuentes de no tocar nada en los vestuarios porque podrían tratar de drogarme", aseguró Fury

"Me fui a casa deshidratado antes que tocar nada. Estaba muy asustado de hacerme el dopaje y fallar".

Tyson Fury dijo que el equipo de Klitschko intentó varios trucos para desconcentrarlo. Fury afirmó que fue colocado con el peso equivocado en el pesaje (113 kilogramos en lugar de 116) que se vio obligado a llevar guantes para la pelea que no le servían, y que la pelea fue casi cancelada porque había demasiada esponja debajo de la lona en el cuadrilátero.

"Ellos son los tramposos, son extremadamente buenos en hacer trampa", agregó Fury, "Había todas estas pequeñas cosas que pensaban que me podían afectar, como lo han hecho con los rivales en el pasado. Pero ninguna de ellas me afectó".

Hay una cláusula de revancha en el contrato cuando se firmó la pelea entre Fury y Klitschko, en caso de perder Klitschko se haría una revancha.

El tío y entrenador de Fury, Peter, dijo a The Associated Press que cree que la revancha se hará en el estadio de Wembley en mayo.

"Creo que Tyson puede hacer mucho mejor de lo que hizo", dijo Peter Fury. "Yo quiero que tenga una revancha y hacerlo de manera convincente esta vez. Vamos a tener una respuesta definitiva entre mediados y finales de enero".

Fuente: Información de The Associated Press


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right