Inicia sesión ó Regístrate
Gabriel Rosado es parte de la película ‘Creed' junto a Silvester Stallone 0
COMENTARIOS

Gabriel Rosado es parte de la película ‘Creed' junto a Silvester Stallone

30 noviembre, 2015 05:52 p.m.

El boxeador puertorriqueño Gabriel Rosado (21-9, 13 KOs) es parte de la película “Creed”, que es estelarizada por Michael B. Jordan (Adonis Creed) y Silvester Stallone (Rocky Balboa).

El personaje de Rosado es Leo ‘The Lion’ Sporino, uno de los rivales de Creed durante el rodaje.

Rosado se mudó a Los Ángeles para seguir actuando, mientras se prepara para enfrentar a Joshua Clottley (39-4, 22 KOs) el próximo 19 de diciembre en Nueva York.

Gabriel Rosado, habló con HOY Deportes de su participación en el rodaje de la película Creed.

¿Cómo fue tu selección para el papel de Leo ’The Lion’ Sporino?

Mientras que estuve en el gimnasio entrenando para una pelea, un entrenador se me acercó y me habló del papel de Leo. De ahí lo pensé y me gustó la idea, entonces me llevaron para hablar con el director y me dieron el papel. No tuve que hacer casting, pero si tomé clases de actuación en Los Ángeles.

La escena de la pelea contra Creed fue muy interesante porque rodó por varios minutos en lo que parecía una sola toma sin parar…

Si, así mismo fue. Fue una toma en la que no paramos ni un momento, por dos rounds que es lo que dura esa escena. La hicimos muchas veces y fue muy exigente. Estuvimos grabando por 10 horas ese día pero entrenamos alrededor de tres semanas para lograrlo. Michael es un gran actor que absorbió muy bien los movimientos de boxeador e hizo las cosas muy bien.

¿Tuviste algún contacto con Silvester Stallone?

Hablamos mucho de boxeo y me sorprendió el hecho que me describía mi manera de pelear. Me dijo que vio varias de mis peleas y eso me hizo sentir muy bien. Sabe mucho del deporte y para fue un orgullo compartir.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right