Inicia sesión ó Regístrate
Carlos Chema Ocampo vence a Maromerito Páez 0
COMENTARIOS

Carlos Chema Ocampo vence a Maromerito Páez

28 noviembre, 2015 10:59 p.m.

En una emocionante pelea el novato Carlos 'Chema' Ocampo dio la sorpresa al derrotar por decisión unánime al experimentado Jorge 'Maromerito' Páez en diez asaltos en una pelea pactada en peso Welter.

Con mayor frecuencia  y golpes conectados el novato Ocampo  (17-0, 11 kos)  de 19 años fue mejor en la corta y media distancia a un valiente Páez jr (40-7-2, 23 kos)  de 27 años que peleo en varias distancias atacando, pero siempre encontró respuestas efectivas del ensenadense.

Los tres jueces marcaron en sus tarjetas 99-92, 100-90 y  99-91 todos a favor de Ocampo.

Los primeros cuatro asaltos fue una pelea de tu por tu ambos parados en el centro del ring lanzando golpes de todos los calibres y el novato aguanto la presión.

Páez en el  quinto asalto dominó al moverse mejor en su distancia y mayor eficiencia en su boxeo.

Pero en el ¨Maromerito¨ dio distancia Páez y Chema aprovecho para conectar mejor a un voluntarioso Páez. Los golpes del mexicalense no lastimaban al ensenadense de apenas.

En el séptimo round Jorge se vio más agresivo  al inicio del round, pero obtuvo respuesta de inmediato,

Noveno y décimo Ocampo por fin aprovechó de su estatura y manejo su distancia con su largo jab para asegurar el triunfo.

Anabel Ortiz gran nivel

La campeona mundial Paja AMB Anabel ‘La Avispa’ Ortiz derrotó por amplia decisión unánime a una valiente Suri ¨Tsunami¨  Tapia.

Ortiz (19-3, 3 kos) dominó desde el principio  el combate  con su mejor técnica y boxeo a una aguerrida  Tapia (16-6, 4 kos), la tarjeta de los jueces fueron iguales por 99-91.

Anabel se ha consolidado en el boxeo como una de las mejores campeonas mundiales ya con 8 combates de título mundial y mostrando su gran nivel boxístico, le espera un año 2016 de grandes combates.

Emanuel ¨Vaquero¨ Navarrete  siguió mostrando su poder y noqueó a los 2:59 del tercer round a Ricardo Román en una pelea en la división de peso Gallo.

Navarrete (12-1, 11 kos) impuso su poder de puños rápido al enviar a la lona a Román (15-8-3, 5 kos)  en el mismo primer  asalto y en el segundo también.

Ya en el tercero golpeó con fuerza a Ricardo para terminar la pelea al final de ese asalto.

Otros resultados

Juan Rene Téllez Girón de Querétaro ganó a su rival Raúl Geraldo de Ensenada B.C. por D.U con tarjetas dos de 40-34 y una de 40-35 en pelea a 4 rounds en peso Superpluma.

Uriel BOMBARDERO Pérez de Querétaro ganó a su rival Miguel Ángel Bautista de México, D.F. por KO Técnico al parar el referí Juan José Moreno el combate al 1:32 del 5to. round en pleito a 6 en peso Ligero.

Edith de Jesús Flores de Aguascalientes ganó a su rival Belem González de Querétaro por D.U con las tres tarjetas 39-36 en pelea a 4 rounds en peso Mosca.

Emanuel VENENO Domínguez de Aguascalientes ganó a su rival Sergio FINITO Frías de Guadalajara por KO Técnico al no salir FINITO al inicio del 6to. round en pleito a 8 rounds en peso Gallo.


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right