Inicia sesión ó Regístrate
Carlos Cuadras retiene su título ante Koki Eto 0
COMENTARIOS

Carlos Cuadras retiene su título ante Koki Eto

28 noviembre, 2015 10:30 a.m.

El campeón mundial mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras obtuvo una victoria indiscutida sobre el excampeón mundial Koki Eto en lo que fue su quinta defensa exitosa del fajín supermosca del Consejo Mundial de Boxeo la madrugada de este sábado en Sendai, Japón.

La moderna Xebio Arena en el Imperio del Sol Naciente fue testigo de la superioridad del orgullo de Guamúchil, quien desde el inicio del combate mostró que su preparación y talento eran superiores a los del espigado japonés que no atinó a aprovechar su mayor alcance que era de casi 10 centímetros superior al del campeón mexicano.

El "Príncipe" enmudeció con su accionar a la afición nipona que esperaba el triunfo de su compatriota que recibió duro castigo por parte del sinaloense quien se consolidó como uno de los mejores libra por libra a nivel mundial con esta soberbia actuación.

Los dos parciales anunciados por el WBC otorgaban amplia ventaja a Cuadras, quien se mostraba muy veloz y superior en todos los aspectos a su oponente quien también tenía ya la experiencia de haber conquistado una corona del mundo pero que fue insuficiente ante la efectividad en el ataque y la defensa del aún monarca del orbe.

Al final de la contienda las puntuaciones de los tres jueces ni distaron de lo mostrado por ambos púgiles en el rombo de combate, pues Cuadras se impuso de forma clara con totales de 117-111, 117-111 y 116-112 para conservar la corona mundial y su récord inmaculado con 34 triunfos, 26 de ellos por nocaut y se mantiene sin conocer la derrota.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right