Inicia sesión ó Regístrate
Cuadras y Guevara defenderan sus títulos de boxeo en Japón 0
COMENTARIOS

Cuadras y Guevara defenderan sus títulos de boxeo en Japón

27 noviembre, 2015 03:14 p.m.

Los protagonistas de la velada donde estarán en juego dos títulos mundiales este sábado en Sendai, Japón; superaron de forma satisfactoria este viernes el pesaje reglamentario previo a los choques que serán transmitidos en todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

En el choque principal de la cartelera, el invicto Carlos “Príncipe“ Cuadras estará poniendo en juego por quinta ocasión el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al excampeón mundial Koki Eto en un duelo de poder a poder entre dos de los mejores exponentes de la categoría.

Cuadras, quien lució en gran forma física tras seis semanas bajo las órdenes de Rudy Hernández en Maywood, California; registró un tonelaje de 51.900 Kg. mientras que Eto, visiblemente más espigado tuvo un registro de 52.100 Kg. por lo que ambos fueron declarados aptos para disputar la corona que porta el mexicano.

Otro duelo entre México y Japón donde estará en juego el título mundial minimosca del prestigiado organismo verde y oro, el mazatleco Pedro Guevara expone por tercera ocasión el cinto minimosca, frente al segundo clasificado mundial, el nipón Yu Kimura en choque sin favorito.

El abogado de profesión, quien estuvo concentrado cerca de 40 días en el Centro Ceremonial Otomí, no tuvo problemas con la romana registrando un peso de 48.800 Kg. por 49 Kg. cerrados de su oponente quien aseguró en días pasados que aprovechará su localía para destronar a Guevara.

La cartelera que organizan Teiken Promotions y Promociones del Pueblo, será transmitida a todo el país a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes que semana a semana registran altos niveles de audiencia en Canal 5.

Vía: Promociones del Pueblo

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right