Inicia sesión ó Regístrate
Diamante Verdejo no desea pelear un boricua por el título mundial 0
COMENTARIOS

Diamante Verdejo no desea pelear un boricua por el título mundial

26 noviembre, 2015 11:50 p.m.

El puertorriqueño Félix ‘Diamante’ Verdejo regresa al ring el próximo 11 de diciembre después de haber pasado por una operación, con el objetivo de que en el 2016 pueda tener una oportunidad de campeonato mundial.

De presentarse una oportunidad de campeonato, a Verdejo no le gustaría enfrentarse a su compatriota Román ‘Rocky’ Martínez, en caso de que él continúe como campeón. El Diamante Verdejo comento para ESPN.

"Yo soy un 130 libras y ahí quiero disputar el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo, pero el campeón es 'Rocky' Martínez, no me gustaría pelear con un boricua para nada, pero quien esté de campeón es el que me gustaría. Si es Orlando Salido el campeón podría ser", aseguró.

Verdejo (18-0, 13 kos) se enfrentará en su regreso ante el brasileño Josenilson Dos Santos (27-3, 17 kos), acerca de sus planes en el boxeo Verdejo comentó:

"Esperemos que de ganar vengan nuevas oportunidades en 2016 y nuevas metas, para mí ser llamado la sangre fresca del boxeo puertorriqueño me motiva a entrenar más duro y ser más responsable cada día en lo que estoy haciendo. Si Dios me lo permite en el futuro y me da el talento suficiente para estar arriba, me encantaría tomar esa estafeta".


Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right