Inicia sesión ó Regístrate
Mauricio Sulaimán le gustaría que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin compartan cartelera 0
COMENTARIOS

Mauricio Sulaimán le gustaría que Canelo Álvarez y Gennady Golovkin compartan cartelera

26 noviembre, 2015 03:26 p.m.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán aseguro que hará todo lo posible para que se realice la pelea entre el campeón absoluto y el campeón interino peso mediano del CMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez vs Gennady Golovkin

Sulaimán propuso que antes de darse la pelea mandatoria entre Canelo vs Golovkin se realice una función donde compartan cartelera.

"No hay desventaja (en que ambos compartan cartelera)", asegura Sulaimán en declaraciones a Boxing Scene. "El tema (de hacer la pelea) está en manos de los promotores, Golden Boy Promotions y K2. Ellos ya conocen toda la situación, especialmente si llegan a un acuerdo donde ambos hagan una defensa, antes de la pelea mandatoria, y utilizar eso para calentar la pelea y hacerla mucho más grande, con mayores beneficios para ambos, como fue el caso con Canelo contra Cotto, donde hicieron un gran trabajo para maximizar el evento".

Mauricio Sulaimán también habló de que el CMB podría enfrentar una demanda de parte de la promotora de Miguel Cotto, Roc Nation, debido a que el CMB desconoció como campeón a Cotto antes de la pelea con Canelo Álvarez.

"Roc Nation ha amenazado con demandar al CMB por todo lo que sucedió la semana de la función en Las Vegas, pero no nos importa. En lugar de hacer algo negativo, hicimos muchas cosas para apoyar la función y el resultado fue obvio, fue un gran éxito", declaró Mauricio Sulaimán.

Foto: Naoki Fukuda

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right