Inicia sesión ó Regístrate
Milan Melindo se enfrentará a Víctor Olivo este sábado 0
COMENTARIOS

Milan Melindo se enfrentará a Víctor Olivo este sábado

26 noviembre, 2015 01:17 p.m.

El mexicano Víctor Emmanuel Olivo se enfrentará al filipino Milan Melindo este sábado 28 de noviembre en Cebú, Filipinas.

Olivo sustituye a Carlos Fontes quien era el rival original de Melindo,  debido a que Fontes no pudo pelear a consecuencia del dengue. Melindo vs Olivo es una de las principales peleas de Pinoy Pride 34, de la función "Volver con una venganza" en el Hoops Dome de Cebú, Filipinas

Olivo respeta Melindo y siente que va a ser una pelea difícil para él. Pero él se siente seguro que al final del combate será él quien levantará la mano.

"Va a ser una pelea dura, pero vengo preparado, he entrenado fuerte en el gimnasio y voy a dar una buena pelea", dijo Víctor Olivo en la conferencia de prensa final de ayer en el Asian Restaurant Fiesta Bay, "Me siento confiado de mi entrenamiento. Voy a ganar y volver a México invicto".

Olivo de 19 años de edad, comenzó su carrera profesional el año pasado, se mantiene invicto con un récord de 9-0, 4 nocauts. Él fue campeón nacional en tres ocasiones en el boxeo aficionado y como profesional es ganó un Campeonato Estatal en Sonora.

Se suponía que Víctor Olivo debía ser programado para pelear el 5 de diciembre, pero cuando Fontes no pudo pelear, acepto la oportunidad de enfrentarse a un oponente  del ato calibre como lo es Milán Melindo.

Víctor Olivo entrena bajo la tutela de José Alfredo Caballero, quien es entrenador de Juan Francisco “Gallo” Estrada actual campeón peso mosca de la AMB y OMB, quien le quito el invicto a Milan Melindo.

Melindo, a sus 27 años de edad tiene un récord de 32-2, 12 nocauts, regresa al ring después de la derrota controversial por decisión técnica ante Javier ‘Cobrita’ Mendoza, en donde estuvo en juego el título mosca de la FIB, en conferencia de prensa Melindo comentó que no sabe nada de su oponente, pero que hará un gran regreso.

"Mi preparación fue para Fontes. El nombre de Olivo me fue dado esta semana, lo cual es difícil porque nuestro plan de pelea fue para Fontes. Yo sé que él (Olivo) está invicto, tiene una buena base de peleas de aficionados y es un peleador con mucho talento. Pero a pesar del cambio de oponente, voy a hacer mi mejor esfuerzo para brindarles una de mis mejores actuaciones ", aseguro Melindo, que estará en una pelea sin título a 10 asaltos ante Olivo.

El evento principal presenta una pelea por el título a 12 asaltos entre Arthur Villanueva contra el prospecto mexicano Víctor ‘Spock’ Méndez por el título vacante internacional supermosca del CMB.

Como Melindo, Villanueva también viene de una derrota polémica, perdiendo ante McJoe Arroyo por decisión técnica.

"Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ganar el cinturón. El estilo de Méndez es de un boxeador agresivo y de mucho poder. Ese es el tipo de boxeador al cual yo quiero enfrentar. Esto no va a llegar a 12 rounds", dijo Villanueva.

Por su parte, Víctor Méndez aseguró que él fue por el cinturón y lo llevará a México.

"Tengo mucho respeto por los boxeadores filipinos, pero vine aquí a ganar y me voy a llevar el cinturón a México", dijo Méndez.

Arthur Villanueva de 26 años de edad, cuenta con un récord de  27-1 con 14 nocauts, mientras que Víctor Méndez de 22 años, cuenta con una marca profesional de 19-2-2, 15 nocauts.

Los mexicanos Víctor Méndez y Víctor Olivo, listos para sus combates de este sábado.

Comparte esta nota en:

0 COMENTARIOS
corner left corner right